Ser propietario de un vehículo de motor, como un turismo, implica un compromiso similar a la de cuidar a una mascota como un perro o un gato. Por otra parte, al igual que la mascota, los coches suelen ser una interesante adición a la familia en un primer momento, con costos iniciales preparados para y relativamente fijos, entonces. Sin embargo, a medida que tanto la edad, la novedad a menudo desaparece y "gastos de funcionamiento" puede llegar a ser alta y necesaria para pagar sin previo aviso. Normalmente con el cuidado de una mascota, como un perro o un gato, los altos costos finales de la vida son para las facturas del veterinario debido a una enfermedad. Lo mismo sucede con los vehículos de motor, las facturas de mantenimiento se hacen más grandes y menos de lo previsto ya que el coche o camión se vuelve mayor. Además de los servicios de rutina, hay partes móviles en los vehículos que funciona bien o no y sin previo aviso, por lo general más adelante en la vida del vehículo.
Las piezas del coche vienen en todas formas y tamaños, y algunos pueden ser muy caros. Además, muchos están diseñados para y vendidos por las marcas y modelos específicos de automóviles, y artículos alternativos o minoristas no están disponibles. Probablemente hay menos de veinte países en el mundo que tienen sus propios fabricantes de automóviles, con el restante 90% la compra y conducción de vehículos importados, o los coches de fabricación local de la minoría de los países de automóviles en Europa Occidental, América del Norte y Japón. En las generaciones pasadas, los coches japoneses eran considerados comúnmente como extremadamente fiable, pero sus piezas más caras que las de otros países. Hoy en día, casi todos los fabricantes de todo el mundo producen vehículos confiables, y partes de automóviles japoneses no son más caros que sus competidores más.
La razón de repuestos de vehículos japoneses están a precios competitivos se debe principalmente a los que se producen fuera de Japón. Los gustos de Toyota, Honda y Mitsubishi propia, ejecutar y administrar las fábricas en países como Tailandia. Aquí son capaces de producir las piezas, así como enteramente constituido coches, pick ups y camiones, para una genuina exportación en todo el mundo. También hay un pequeño "mercado gris de importación / exportación", tanto para los vehículos completos, así como repuestos de reemplazo y piezas. Esta red independiente es a veces un riesgo leve para los clientes la compra de coches completos, como las especificaciones y ajustes difieren de un país a otro, pero el ahorro a menudo hacen que valga la pena. Sin embargo, al importar de forma independiente de piezas de automóviles japoneses de Tailandia, el ahorro puede ser enorme y las partes son idénticas. No existe ningún riesgo. Esto incluye la importación de repuestos originales de Mitsubishi a precios mucho más bajos que a través de la red oficial de concesionarios Mitsubishi piezas principales y / o proveedores de franquicias.