La Internet ha cambiado la forma en la gente compra. Más que la comodidad y la facilidad, el Internet no le permite depender de familiares y conocidos para recibir comentarios. En su lugar, usted puede hacer la investigación y encontrar los exámenes en un solo lugar. El medio online ha permitido a los compradores para explorar la amplia gama de opciones, sus características y, por último, comparar sus precios antes de golpear el botón "Comprar ahora". Esto es aplicable para compras de automóviles, que fue limitado tradicionalmente a las compras de particulares. Las compras en línea es sobre todo popular para la compra de coches usados o recuperados. A medida que el número de compradores de Internet es cada vez mayor, las empresas están luchando para lograr un impacto más fuerte en el mundo virtual.
Internet: popular destino de compras de coches usados
Visto como un mercado en el que muchos clientes tienen y todavía continúan a la cabeza a, las empresas se están centrando en la necesidad de mejorar la experiencia de compra en Internet. Audi ha presentado un gran ejemplo. Para algunos de sus distribuidores, el fabricante de automóviles ha desarrollado una experiencia de compra de coche totalmente digital. Ellos han proporcionado a sus clientes la oportunidad de revisar y personalizar los coches en los paneles de la pantalla táctil de gran tamaño. La empresa incluso ha llegado al extremo para proporcionar el sonido exacto del motor para ofrecer una experiencia de compra casi real. No sólo los fabricantes de automóviles, muchos sitios web que permiten principalmente la venta y la compra de coches usados y recuperados también están tratando de mejorar la experiencia de compra en línea de un cliente. Estos son los pasos habituales a seguir mientras la compra de un coche usado o recuperado:
- Inicie sesión en un sitio web de auto-venta
- Elija un vehículo al seleccionar la marca (como el Audi Q7 usados para la venta, inundado Audi Q7 en los sitios de subastas), el precio o categoría (, camioneta pickup compacta o convertible)
- Seleccionar el vehículo e ingrese su código postal
- Una lista de los vehículos como por su elección aparecería en la pantalla con imágenes de distintos ángulos y también la información pertinente, como el precio, el modelo y el kilometraje junto con los datos de contacto del vendedor
- Después de seleccionar un vehículo, usted puede optar por llamar o escribir a la concesionaria
- Al final, si está satisfecho, usted puede comprar el vehículo
Aunque las compras en línea son fáciles y convenientes, siempre es recomendable visitar el concesionario para una prueba de conducción antes de tomar la decisión final. No hay alternativa a una visión de primera mano y experiencia de un auto usado o recuperado. Un comprador potencial también debe inspeccionar y revisar todos los registros de servicio y VIN (Número de Identificación del Vehículo). Un informe VIN sería resaltar si hay problemas con el vehículo, como la manipulación del odómetro, la historia de un accidente o el número de propietarios en el pasado. Con una investigación profunda y extensa de ser un pre-requisito para las compras de automóviles en línea, Internet es un lugar para un comprador inteligente.
Desde cualquier lugar conveniente, los entusiastas del automóvil pueden ver miles de vehículos a partir de cientos de lugares que utilizan Internet. De hecho, muchos sitios web de subastas en línea ayudan a la compra de vehículos nuevos o usados a precios muy asequibles.