Cómo proteger su coche contra una ola de calor?

mercredi 30 avril 2014

Las temperaturas extremas o las olas de calor, sin duda no son buenas para su coche. Hay varias cosas que fácilmente podrían salir mal y en algunos casos, los posibles problemas que podrían haber ocurrido de todas maneras tienden a ser acelerado y ampliado drásticamente. Estos podrían suponer un grave peligro para usted como usted utiliza su coche, incluso, ya que daña las piezas en su vehículo. Por tanto, tiene mucho sentido que tener mucho cuidado cuando las temperaturas son altas. La protección de su coche de una ola de calor es simple si se siguen estas precauciones básicas.


Estacione su auto en los lugares más frescos posibles


Contrariamente a la creencia común de que su coche se verá afectado incluso si está parado. Asegúrese de que usted lo mueve y aparcar en los lugares más frescos posibles de hacer todo lo posible para evitar la luz directa del sol en su coche siempre que sea posible. Aparte de ciertas partes del coche se dañe, el calor puede causar fácilmente el exceso de gas se evapore de su tanque de combustible.


Proteja su batería


Daños térmicos baterías de coche y de hecho es el factor individual más responsable de la vida de la batería más corta en un coche. Si la sombra bajo la que se está estacionando su automóvil es limitada, haga lo posible para garantizar que la parte frontal (donde la batería es) está estacionado bajo la sombra o la parte más fresca de la zona de aparcamiento disponibles.


Use los limpiaparabrisas con mayor frecuencia


Durante las olas de calor, es aconsejable salir de su manera de utilizar los limpiaparabrisas con mayor frecuencia. El calor podría causar que los limpiaparabrisas se peguen en el parabrisas que dañarlos cuando llegue ronda a usarlos porque en lugar de limpiar van a manchar su parabrisas cuando se ponen suelta de la superficie del parabrisas. Usando sus arandelas para rociar el parabrisas también ayuda a enfriar el limpiaparabrisas.


Tenga cuidado de sus neumáticos


Las llantas que no están inflados correctamente como se eleva con el calor pueden soplar fácilmente. Esto puede ser extremadamente peligroso si se viaja a alta velocidad o en una carretera muy transitada. Por tanto, es muy importante revisar constantemente la presión de los neumáticos durante las olas de calor.


No se esfuerce la transmisión


Es fácil que la transmisión se caliente, causando fricción y el calor y el daño grave a su última instancia, el sistema de transmisión y otras partes del coche. Por tanto, debe evitar el esfuerzo de su transmisión a toda costa cuando las temperaturas son altas. Por ejemplo, evite remolcar cualquier cosa.


Pida que le controlen su coche


Es una buena idea tener su coche revisado minuciosamente cuando se pone el calor adentro Las altas temperaturas tenderán a poner un montón de tensión en diferentes partes del coche y acelerar los problemas mecánicos que pueden ya han estado desarrollando. El resultado de esto es que son mucho más propensos a experimentar un colapso repentino, ya que está conduciendo a cabo. Tener el coche comprobado con especial énfasis en las áreas que el calor tiende a afectar a la mayor parte le ayudará a evitar problemas con el coche en la carretera.





0 commentaires:

Enregistrer un commentaire

 

Lorem

Ipsum

Dolor