Cosas para averiguar antes de comprar un coche usado

vendredi 4 juillet 2014

¿Desea usted para comprar un Mercedes Benz, pero no tiene capital suficiente para la compra de su vehículo de sueño? ¿Sabe usted que la compra de un Mercedes de segunda mano puede evitar que sus sueños de morir en una etapa incipiente? Mientras que el coche usado le permitirá convertirse en el dueño del automóvil de tus sueños, en realidad gastan menos de la mitad del dinero que necesita para pasar a un nuevo máximo de Mercedes Benz.


Sin embargo, los expertos dicen que si se trata de Mercedes usados ​​a la venta o Wrecked Motocicletas en venta que hay que tener cuidado. Es necesario seguir ciertas precauciones con el fin de asegurarse de que usted ha invertido su dinero para el propósito correcto. Echa un vistazo a estas medidas cautelares.


• Compruebe el coche físicamente


La regla de oro que siempre hay que recordar al comprar un auto usado es que sólo se debe creer en ti mismo. No se deje llevar por un corredor, un vendedor o el propietario del vehículo, mientras que la compra del vehículo. Que sea seguro de que va a llegar el coche personalmente antes de finalizar cualquier decisión porque hay que estar seguro de que usted pagó dinero para el producto adecuado.


• Examine los neumáticos


Es cierto que usted nunca quiere comprar un auto usado que viene con un par de neumáticos pinchados o aplanadas. Usted puede ser que consiga engañado muchas veces al hacer una supervisión física del neumático desde la distancia! Por lo tanto, siempre es recomendable que examine los neumáticos para automóviles de corta distancia. Con el fin de obtener una visión precisa, incluso, hacer que el automóvil permanezca en una superficie plana. Esto le ayudará a ver si alguno de los neumáticos están caídos o no.


• Busque abolladuras y óxido


Usted se sentirá asombrado al saber que algunos vendedores de autos usados ​​planean engañar a los compradores por la pintura de los coches con la pintura fresca. En realidad, tienen la intención de ocultar las abolladuras, manchas de óxido y otros defectos en sus coches bajo las capas de pintura. Por lo tanto, es muy recomendable que usted tome una mirada más cercana a la superficie del coche y probar la pintura con cuidado con el fin de comprobar si hay abolladuras, arañazos o manchas de óxido en el coche o no.


• Pruebe el maletero del coche


Usted no puede saber esto, el maletero del coche lleva el signo más prominente de su uso! El más viejo de un coche es, más será el efecto que llevaba en el camión. Por lo tanto, mientras que la topografía de un coche usado antes de la compra debe comprobar el maletero del coche meticulosamente. Si muestra signos de filtraciones de agua, manchas de óxido, decoloración, agujeros o marcas como estos entonces usted debe pensar dos veces antes de comprar el coche, ya que se ha utilizado agresivamente por el usuario anterior durante años. Usted debe solicitar inmediatamente vendedor preguntas acerca de la fecha exacta de la compra de automóviles usados, el número de compradores fue vendido a antes de que usted, el kilometraje que se ha ejecutado hasta el momento, etc Las respuestas a todas estas preguntas se asegurará de que el vendedor es exigente precio adecuado en lo que respecta a la condición, la usabilidad y la edad del carro.





0 commentaires:

Enregistrer un commentaire

 

Lorem

Ipsum

Dolor