Neumáticos de coche Preservando así asegurarán paseos seguridad y prolongar la vida de los neumáticos que llevan a un mejor kilometraje. Anteriormente, un neumático de automóvil ordinario tenía alrededor de 25.000 a 30.000 millas de garantía. Ahora, los neumáticos están garantizadas por 3 veces más. Todavía es necesario para obtener los revise periódicamente, aunque los neumáticos pueden tener banda de rodadura. Hay algunas cosas que debe hacer como propietario de un vehículo, en el mantenimiento del buen estado de los neumáticos.
Mantener Gran Rotación
Cada seis meses, rotando sus neumáticos le ayudará a mantener la cantidad de agua constante en cada neumático. Usted debe hacer esto-como los ajustes de reloj para el horario de verano, para asegurarse de que simplemente no va a terminar olvidar esto.
Asegúrese de gran consistencia Presión
Usted tiene que comprobar en el caso de la cepa de su neumático no es incompatible con exactamente lo que el fabricante dice que su coche o camión. Para localizar estos detalles, puede hacer referencia a su guía o evaluar esto en la guantera o sobre el interior de la puerta principal. Usted no debe confiar en las historias que dicen lo que probablemente se mejoró el cierre, se debe mantener el estrés bajo. En realidad, esto también le puede costar algo de mpg. Para poder garantizar mango suave y mejor, usted debe tener la presión de aire de los neumáticos.
Compruebe la presión como las caídas de temperatura
De acuerdo a los números, la presión de los neumáticos va a caer alrededor de un grado por cada descenso de la temperatura de diez grados. En consecuencia, como la temperatura varía hasta 50 grados entre el invierno y el verano, encontrará una manera de observar cómo el tiempo va a afectar.
Usted no tiene que ir a por la misma marca que el resto de la llanta lo que necesita para hacer su neumático cambiado. Sin embargo, usted necesita decidir uno con una baja resistencia a la rodadura, de modo que se le puede ofrecer un mejor kilometraje. Puede obtener la ayuda de un experto, a fin de seleccionar el neumático adecuado para el coche.
Asegurar una alineación correcta
Cuando los neumáticos están mal alineadas, puede que tenga que reemplazar el profesional antes de lo previsto. Por otra parte, no es seguro para conducir su vehículo cuando sus neumáticos no se alinearán correctamente.
Evalúe sus neumáticos por Daños
Usted debe comprobar regularmente sus llantas y sus costados para los cortes, grietas y protuberancias. Cuando detecte estos daños, la llanta debe ser reemplazado por vosotros como este representa una amenaza cada vez que conduce su coche o camión.
0 commentaires:
Enregistrer un commentaire