Explicando alimentados con etanol Motores de coches

samedi 25 octobre 2014

Ahora es más fácil que nunca para adoptar prácticas de conducción Eco-amigables y "verde", y ahorrar algo de dinero mientras lo hace. Estamos hablando de los biocombustibles! Coches alimentados con etanol han hecho una impresionante introducción en el mercado del automóvil recientemente. Esto es debido a que son una alternativa viable maravillosamente y más barato para los motores de gasolina y vehículos. Aunque bastante similar a los vehículos de gasolina, motores de etanol son diferentes, ya que son capaces de utilizar bio-combustible. Esto es lo que los convierte en una opción fantástica para una conducción eco-amigable y desplazamientos. ¿Quieres hacer el cambio a un vehículo de combustible flexible, o un coche híbrido? Si es así, a continuación, ponerse al día en un poco de información alcohol-energía es en su mejor interés! Mejor prepararse para lo que puede esperar de un vehículo impulsado bio-combustible! Continúe leyendo para aprender más acerca de los motores de energía de etanol y coches de etanol.


Etanol Combustible


El etanol es esencialmente un combustible de alcohol. Se extrae de las plantas, como el maíz y la caña de azúcar, y luego se refina en un alcohol. Este alcohol es el bio-combustible! Combustibles de alcohol se conocen mejor por su alto octanaje y niveles de rendimiento, mayor par motor, y la mejora de la potencia; por lo que varios equipos de competición nacional lo utilizan para las competiciones. Puede ser utilizado para motores de etanol de potencia, los coches híbridos, motores de combustible flexible, y otros vehículos también! Sus trabajos de la misma manera que lo hace la gasolina, mediante la inyección del líquido directamente en el motor. Es más barato que las gasolinas a base de aceite estándar, y produce sustancialmente menos contaminación del aire que la gasolina cuando se quema. Hay algunas desventajas en combustible etanol, como el hecho de que conseguir un poco menos rendimiento de la gasolina. Pero esto se combate con menores costes de combustible!


El uso de energía del alcohol ha escalado las listas, de manera drástica, en los últimos doce años. Se registró que el uso de combustible de etanol en 2001 fue de alrededor de 1,7 mil millones de galones, mientras que el año pasado (2013) superó 13 mil millones! Muchas estaciones de servicio ofrecen ahora biocombustibles como una opción. Es una maravillosa alternativa a la gasolina, ya que produce menos contaminación del aire y cuesta menos para llenar un tanque. Aunque rendimiento de la gasolina no es el mejor, gasolina de alcohol orgánico es un fantástico comienzo de la conciencia y de la productividad ecológica. Debemos esperar que muchos de los vehículos que se ejecuten en las gasolinas a base de etanol en el futuro!





0 commentaires:

Enregistrer un commentaire

 

Lorem

Ipsum

Dolor