Modelos de transición y nuevas definiciones de diseño han hecho cerraduras de las puertas del coche muy sofisticado. Pero, ¿puede aventurar un riesgo de seguridad con llaves perdidas o rotas?
La elección es una línea delgada entre llamar a su compañía de distribución y, asegurar un suplente caja fuerte de llaves de corte de cerrajeros automotrices afiliadas. La mayoría de los talleres de reparación de bloqueo de seguridad canfix ignición en el sitio a través de sus unidades de trabajo móviles, que ofrecen servicio las veinticuatro horas del día para sus necesidades motorizados.
Los buenos productores de cerraduras celulares ofrecen tiempo de vuelta rápida respuesta, técnicos capacitados uniformados y citas basados en re-keying veces solutions.At, muchos de ellos también ofrecen desbloqueo de las puertas de emergencia, libre de costo.
Es aconsejable optar por los talleres de reparación de bloqueo profesionales, asociados con el Maestro Asociación Cerrajería australiano (MLA). La mayoría de los talleres móviles pueden reparar, fuente y reemplazar las cerraduras de automóviles relacionados con igniciones, puertas, arranque, guantera y ruedas de repuesto.
Las eficiencias de costes
Nueva tecnología en soluciones de corte clave ha aumentado el costo de las llaves del coche de sustitución. A pesar de los nuevos métodos aplicados para la duplicación de llaves, hay protocolos que pudieran continuar más para retrasar la entrega de llaves de repuesto durante aproximadamente 3-5 semanas. Por tanto, la mejor manera es mantener una lista de verificación de todos los datos clave, en caso de que se pierdan.
Haz una lista de variables tales como:
- El país de origen
- Modelo y datos de registro
- La marca y el año de fabricación
- Descripciones de las teclas, si una tapa o, una variante inteligente, y si es un fob de tres botones regular (un dispositivo para la activación de la cerradura de puerta)
- Tenga en cuenta si los conjuntos de piezas fueron proporcionados por el fabricante
Determinar el VIN (número de matrícula) detalle:
- Este se encuentra en el vehículo o, en la documentación relacionada.
- Es más o menos una larga combinación de 20 dígitos de letras y números, que se encuentran en los documentos de registro y etiqueta.
- Revise los libros de registro para el VIN o, por el firewall sellado posterior del compartimiento del motor
Las intervenciones tecnológicas y legales:
Es un reto para los cerrajeros de automóviles a que se adhieran a las nuevas fórmulas de edad para cortar llaves. Variantes de mercado incluyen bloqueo remoto botones y con el fin de sustituirlos; hay una necesidad de no sólo replicar pero, también para codificar para que coincida con los operarios de vehículos.
Esta programación de llaves electrónicas tiene a menudo caro, pero, sí garantiza la seguridad en general. El costo de la replicación es directamente proporcional al factor de lujo de dicho modelo.
La unión en todos los vehículos-australianos hecho, al estar equipado con un sistema inmovilizador legal requiere una clave de transpondedor con un chip electrónico incorporado para para el encendido inicial. Se basa en un código-lector y los automobilecan luego iniciará si se recibe el código exacto programado para su ejecución.
Aunque esta prevalencia comprobaciones del sistema de crímenes y robos relacionados con vehículos; una llave transponder roto o perdido hace que el coche inmóvil; que por lo tanto será necesario la asistencia de los principales operadores de servicio. Cerrajeros programa con el equipo de programación sofisticada que hace que el servicio caro.
Recuperar o reemplazar?
Con las soluciones de duplicación caros, podría ayudar a buscar los servicios que tienen como objetivo:
- Para recuperar las llaves del automóvil fuera de lugar
- Proporcionar replacementsolutionsat precio mucho más bajo que los precios distribuidor
- Para ofrecer nuevas claves más rápido que las 3-5 semanas de espera, cuando se obtengan a partir de los comerciantes extranjeros.
Perdido o extraviado, la mejor estrategia es siempre para volver a la pista y tratar de localizar las llaves. Si no es así, póngase en contacto con la policía local para contener el riesgo de seguridad de su vehículo. Una llamada rápida a los encargados de bloqueo autorizados debe ayudar a borrar código de llave robada del inmovilizador antes de llegar a su nuevo conjunto.
0 commentaires:
Enregistrer un commentaire