Arrendamiento Corporativo

lundi 2 février 2015

No es raro encontrar hoy las oficinas que proporcionan numerosos beneficios a sus empleados, incluyendo arranque y reposición instalaciones. Una empresa que tiene una fuerza saludable de los empleados se enfrentaría a una situación en la que se espera que estos servicios de ellos. Estas instalaciones tienen un papel crucial en la retención y la moral de los empleados.


Tradicionalmente, las empresas optan por la compra de su flota de vehículos para proporcionar esos servicios a sus empleados. Sin embargo, la compra de una flota de vehículos no es simple, y cuesta mucho. Es una empresa de gran envergadura que si entran en sin una planificación adecuada, puede resultar desastroso para las finanzas de la empresa en un corto plazo.


Por otra parte, ser dueño de una flota es uno de los aspectos, el mantenimiento de uno es totalmente diferente. Gestión de la flota a menudo tiene un peaje en la gestión lo que reduce su productividad. El mantenimiento del propio vehículo se convierte en problemático debido a la cantidad pura. Asegurar estos vehículos, el seguimiento de las fechas de renovación y otros compromisos añadir a los males de ser propietario de una flota de coches.


La mayoría de estas situaciones se pueden manejar de una manera mucho más eficiente al optar por alquilar flotas de vehículos en lugar de pura y simple de comprarlos. Leasing sería en primer lugar, reducir drásticamente el costo de la flota. Esto ayuda en gran medida a reducir los riesgos y pasivos de corto plazo. El manejo de estos vehículos se hace mucho más factible, con las empresas de leasing que ellos mismos ayudan al proporcionar soluciones de gestión de flota.


Una empresa en crecimiento se daría cuenta de que los vehículos de propiedad pueden ahora prestan a ser inútil en el largo plazo debido a la expansión de la fuerza. De nuevo, en este escenario, los vehículos arrendados demuestran ser óptima como devolver y girando a una clase diferente de los vehículos resulta ser mucho más simple. Los vehículos que tienen una capacidad de asientos más pequeños se pueden cambiar con los más grandes sin mucha molestia, y por una fracción del precio que de otra manera se gastaría. Vehículos siendo el activo que se deprecia en valor con los propietarios de vehículos causa de tiempo a vender sus vehículos de su propiedad, a una fracción del costo original, incluso si fuera a ser una compra reciente.


Por otra parte, el tiempo de inactividad requerido de otra manera está cubierto de muchas maneras en la realización de la forma de arrendamiento. Todo el papeleo, el mantenimiento del coche e incluso tendiendo daños son responsabilidades levantaron derecho de sus hombros que le permite reanudar las operaciones comerciales, y cayendo en cambio en las empresas que ofrecen ese servicio de arrendamiento. La marca corporativa también es posible en este tipo de vehículos arrendados y cualquier personalización o modificación requerida se realiza bajo la instrucción por las empresas de leasing.


Arrendamiento de coches en la India ha mejorado mucho con el tiempo, con algunas compañías proveer beneficios increíbles como los anteriormente mencionados, a sus clientes. Tales empresas de arrendamiento de vehículos de múltiples facetas, no sólo ofrecen la facilidad de arrendamiento, sino también servicios de mantenimiento para este tipo de vehículos. Los estudios han citado, sin embargo, que el arrendamiento de vehículos hoy en día es más de un estilo de vida que financiera. También pasa a ser un estilo de vida económico que ha demostrado ser beneficioso para las empresas donde los empleados se ven facilitadas, sin riesgos de compromiso.





0 commentaires:

Enregistrer un commentaire

 

Lorem

Ipsum

Dolor