Un Programa de Nuevos Días emergentes para mantener a los conductores agresivos en el benchmark

samedi 21 février 2015

Desde las amplias tiendas repartidas, una de sus propiedades estimadas es su vehículo. Y si te lo roban, usted acepta cualquier tipo de posible manera de recuperarlo, ¿no? La mejor manera de localizar el vehículo robado es permitir un AVL GPS con su vehículo. Con el avance milagroso en el sector tecnológico, que ahora ha sido posible obtener la parte posterior del vehículo que ha sido robada. Poco a poco, existen numerosas metodologías y precaución ha evolucionado para poner fin al robo del vehículo. Con la ayuda de un rastreador GPS, puede capaz de rastrear y recuperar su vehículo contra el ladrón.


Hoy en día, los sistemas de recuperación de vehículos robados se están presente que utiliza la última tecnología AVL GPS y tiene la capacidad de seguimiento de la ubicación del vehículo y la dirección de su movimiento. Autoriza el sistema de seguimiento de vehículos para enviar un mensaje de texto al propietario del vehículo. Y si se ha templado sin utilizar la llave autenticado, entonces también va a enviar el mensaje de texto al teléfono de la persona autenticado. Sobre la base de este hecho, se puede tomar una acción inmediata y apropiada y proporcionada con la evaluación fácil de recuperar su vehículo desde el rastreador GPS.


Con el nuevo concepto del sistema de seguimiento GPS, otro concepto se ha introducido en este campo. Ese es el programa de monitoreo de comportamiento del conductor, que ha ido evolucionando en estos últimos años y sólo es posible con la ayuda de tecnologías nuevas y emergentes. Improvisando la forma de conducir tendrá un impacto considerable en la organización en términos de gasto y costo de combustible. Los beneficios del proceso tanto como puede mejorar las millas por galón y las facturas de combustible más bajos del vehículo, reducir las primas de seguro, reduce la emisión de carbono y los impactos ambientales, mejorar la seguridad del conductor y ayuda a reducir los índices de accidentes y, por último, que mejora la social corporativa responsabilidad y deber de diligencia. Sin embargo, el seguimiento comportamiento del conductor positivo ayuda en el logro de una visión pública y poner de daños costosos. Los conductores, que tienen una propensión a conducir de manera agresiva, a menudo ponen la vida del otro conductor en situación de riesgo.


Estas personas a menudo se ponen en una situación en la carretera, donde no son capaces de responder correctamente cada vez que un peligro inesperado aparece delante de ellos o hay un incidente en la carretera. En muchas situaciones, estas personas responsables del incidente por su estilo de conducción en bruto a través de chupar rueda, luces intermitentes en los otros conductores, gestos groseros, etc.





0 commentaires:

Enregistrer un commentaire

 

Lorem

Ipsum

Dolor