Si ve el salpicadero de un coche, verá que hay varios indicadores diferentes que son importantes. Cada medidor tiene su propia función y la mayoría indican algo relacionado con el compartimiento del motor del coche. Los indicadores más comunes en un coche son el indicador de combustible, velocímetro, tacómetro, y el indicador de presión de aceite. Estos son muy importantes para un coche, ya que sin ellos no vas a saber lo que está sucediendo en el interior del motor. Hay otros indicadores de nivel en el cuadro de instrumentos que algunas personas que son apasionados de sus coches se suman, como: medidor de la temperatura del agua, indicador de temperatura de aceite, indicador de temperatura del gas de escape, medidor de tensión, etc.
El velocímetro de los vehículos más antiguos tiene tres partes; cable del velocímetro, indicador de velocidad, y engranajes de transmisión velocímetro. El velocímetro indica la velocidad moviendo la aguja hacia arriba en un movimiento circular al aumentar la velocidad. El engranaje de accionamiento velocímetro da el cable del velocímetro del movimiento circular que la transmite a la galga. Los últimos coches que adornan la inyección de combustible eléctrica han excluido el cable. En su lugar, utilizan un sensor del velocímetro para convertir la señal de movimiento circular desde el engranaje de accionamiento del tacómetro en una señal eléctrica que puede ser leído por el ordenador de control del motor, que envía esta señal al velocímetro, que a su vez mueve la aguja hacia arriba y hacia abajo según los impulsos eléctricos recibidos. El velocímetro da una lectura bastante precisa de la velocidad en kilómetros por hora o kilómetros por hora. Sin embargo el tamaño del neumático puede influir en la precisión del velocímetro. Si los neumáticos que se ponen en el coche son de mayor tamaño que el original, el velocímetro puede demostrar que el coche es más lento de lo que realmente es.
Niveles de combustible están diseñados para ser inexacta deliberadamente. El indicador de combustible por lo general da una ilusión de que tiene menos combustible del que realmente tiene. Incluso cuando el indicador muestra vacía, todavía tiene uno o dos litros de combustible en el tanque. Conseguir el tanque de combustible completamente vacío no es una buena idea. La bomba de combustible está fijada en la parte inferior del tanque. El combustible ayuda a la bomba para mantenerse fresco. Si el combustible está por debajo del nivel de la bomba, la bomba se expone y se ejecutará más caliente que su temperatura normal. Por lo tanto, siempre es recomendable no dejar que el tanque de combustible descienda por debajo de una cuarta parte, ya que reducirá la vida de la bomba de combustible y el captador puede dejar de mostrar que la lectura correcta.
El indicador de temperatura del motor mide la temperatura del refrigerante del motor. La mayoría de los medidores de temperatura tiene lecturas como fresco, normal, y caliente. Algunos medidores también muestran el grado. Si el motor está frío y apaga la calefacción puesta, se sopla aire frío. Si desea encender el calentador, esperar a que la aguja del indicador de temperatura para alejarse del frío a la normalidad. A continuación, puede encender el calentador y obtendrá aire caliente. Si el motor se recalienta, el indicador de temperatura se moverá hacia caliente y una luz de advertencia también se enciende. En el momento en que es más seguro para detener el coche y apagar el motor durante algún tiempo, por lo que puede enfriar. Si el motor está sobrecalentado puede dañar el motor muy rápido, que puede convertirse en un problema costoso.
El tacómetro mide la revolución por minuto o RPM del motor. En palabras simples, indica la rapidez con que el motor está girando. El motor no debe ser nunca tan rápido que el tacómetro va a rojo. Si este medidor indica roja, puede conducir fácilmente a un motor dañado.
El indicador de presión de aceite es también un medidor muy importante. Indica si la presión de aceite es bajo. No es recomendable ejecutar el coche en baja o nula presión de aceite, ya que puede causar graves daños al vehículo. Habrá una luz de aceite en la mayoría de los coches que se ilumina cuando la presión de aceite es bajo para advertirle de esto.
Estos son algunos de los indicadores de coche estándar más comunes. El mantenimiento de sus piezas de automóviles y accesorios es tan importante como la compra de piezas y accesorios de automóviles de buena calidad, y se debe prestar especial atención para asegurar que sus medidores de autos siempre están funcionando correctamente.
0 commentaires:
Enregistrer un commentaire