Secretos sin esfuerzo de Auto Aire Acondicionado Sydney Sistemas Revelados

lundi 9 mars 2015

Todos los sistemas de aire acondicionado automático Sydney operan en los mismos medios estándares exactos, confiando en los conceptos de la disipación, la condensación, la compresión y también el crecimiento, y se componen de los mismos 7 elementos principales: compresor, condensador, recuperarse de pelo, tubo de orificio o cierre crecimiento , evaporador, mangueras y obviamente refrigerante.


El agente de enfriamiento, que es ahora HFC-134a (R-134a), hierve a alrededor de 15.9-F, los significados que normalmente es un gas bajo presión de aire estándar. Uno de los conceptos básicos, tras lo cual un aire acondicionado automático sistema de Sydney opera existe calor de evaporación, lo que significa que el agente de enfriamiento tiene que tener la capacidad para vaporizar, por lo que necesita para terminar primero siendo un fluido. Si usted no está familiarizado con el latente Principio calor, es la misma idea exacta como exactamente cómo ayudas transpiración regular la temperatura de su persona en un día muy caluroso.


Cuando el sudor, la humedad se evapora de la piel, teniendo en calor mientras lo hace y produce una sensación de frescor. Con R-134a, para elevar el punto de ebullición alta suficiente para que el refrigerante se condensa a líquido a niveles de temperatura ambiente aún más realista, debe ser extremadamente presurizado.


Un aire acondicionado automático sistema de Sydney es un bucle continuo que se divide en una parte alta tensión y también el lado de baja presión por el compresor. La alta tensión desarrollada por el bombeo del compresor empuja el refrigerante gaseoso ahora calentado y presurizado con un tubo de la derecha en el condensador, donde una gran parte del calor hace que el refrigerante se condense a la derecha en un estado líquido. El líquido aún altamente presurizado se desplaza a la derecha en el secador recuperarse, lo que incluye un filtro para deshacerse de cualquier tipo de residuos en el sistema junto con material desecante para eliminar cualquier tipo de humedad o contaminantes del refrigerante. (La humedad integrado con refrigerante puede desarrollar un ácido corrosivo).


El fluido refrigerante desintoxicado fluye con el aire acondicionado tubos de Sydney y también a la derecha en la cabina del auto, en el que se requiere a continuación, con un pequeño orificio, ya sea en forma de un tubo de orificio fijo o cierre crecimiento térmico. la bruma fina resultante que se mide por la válvula (piense en un dedo sobre el extremo de una manguera) golpea a la derecha en el evaporador situado en la caja del sistema de calefacción debajo del tablero. El venir por la tensión causada por el crecimiento de cierre es suficiente para inducir el refrigerante para vaporizar medida que se mueve a la derecha en el evaporador, absorbiendo una buena cantidad de calor al mismo tiempo.


Un seguidor se encuentra en la caja del sistema de calefacción golpea el aire ambiente en todo el evaporador ahora enfriada, que absorbe el calor del aire, y el resultante se enfrió ataques aéreos con las ranuras de ventilación justo en la cabina. Teniendo en cuenta que el aire enfriado tiene menos capacidad para mantener la humedad, el evaporador también deshumidifica el aire.


La condensación se desarrolla en el evaporador y el agua gotea de distancia a través de un tubo de drenaje en la caja del evaporador y también activa los charcos usualmente se ven en los vehículos de motor con el A / C en funcionamiento.


Hing en el estilo del sistema, como el refrigerante gaseoso se extrae de nuevo hacia el compresor, puede haber asimismo un acumulador fijado a la toma de corriente eléctrica del evaporador que sirve para garantizar que no refrigerante fluido o humedad hace su método para el compresor.


¿Qué está en relación con ella cuando se refiere a descubrir cómo funciona un aire acondicionado de automóviles.





0 commentaires:

Enregistrer un commentaire

 

Lorem

Ipsum

Dolor