Los fabricantes de automóviles están clamando para construir y mercado de vehículos hacia la multitud Generación "Y" que, vagamente definido, y abarca nuevos controladores y principalmente todos los que están por debajo de 30. Toyota lanzó el guante en el 2003 una vez que se introdujo una línea de automóviles bajo la marca Scion . Ahora, Nissan está respondiendo, así como el Versa - para convertirse lanzado durante el verano de 2006 - es su respuesta. ¿El Versa competir eficazmente o se perderá en un mar de Gen automóviles "Y" antes de inundar el mercado? Todo eso es ciertamente así pronto para decidir, así que vamos a echar un vistazo a el Versa y lo que el coche tiene que presentar a los automovilistas.
Una visita al sitio web de Nissan revela relativo significativamente el Versa. A diferencia de un automóvil Scion particular que toma sus claves de estilo de una tostadora, el Versa es aerodinámico y me recuerda a la matriz de Toyota. Disponible como un sedán de 4 puertas o hatchback de cinco puertas, se espera que el Versa a un costo de alrededor de $ 12.000, el mismo rango de costo como vehículos de Scion. Como Scion, el Versa va a ser relativamente bien equipadas para proporcionar los automovilistas un patrimonio lleno de conocimientos sin tener que añadir en un número de miles mucho más hacia la etiqueta de precio base para que pueda lograr una experiencia de conducción satisfactoria y cómoda.
Además de un motor de 1.8L I4, esto es lo que se podría esperar a ser incluido con los modelos de base:
- AM / FM / CD de programa de audio
- Aire acondicionado
- Espejos laterales de la Energía y la liberación automática del tronco
- 6 manual de velocidad de transmisión [4 Velocidad automática es opcional]
- Plegable y divisible 60/40 asiento con el hatchback
No es una mala lista de equipo regular de la etiqueta de precio. Por $ 2000 mucho más, las versiones SL vienen con llantas de aleación de aluminio, control de crucero, elevalunas eléctricos / puertas / cerraduras, control remoto de entrada sin llave, un proceso de sonido sobrealimentado, y mucho más.
El coche tendrá una distancia entre ejes 102 pulgadas que es mucho tiempo para un vehículo de este tipo. El resultado es el área interior extra, con cuatro adultos consiguiendo un amplio rodilla y zona de las piernas a largos viajes climáticos.
Fotos con el interior revelan un auto que puede ser eficaz, aunque fuera y no a bajo precio buscando. Me gusta especialmente el salpicadero con su tablero de instrumentos circular superposición y sin dolor para llegar a los controles de audio y aire acondicionado. Hace una generación, los coches de nivel de entrada habría mirado y se sentía bajo costo. Los conductores de hoy anticipan extra, así como el Versa entrega en el tipo de un grado decente de equipamiento típico y la atención al estilo.
El Versa sustituye al Sentra como el nivel de entrada de Nissan. Nissan ha rediseñado el Sentra y "promovido" a un nivel superior al igual que Honda ha hecho con el Civic y el Toyota con el Corolla.
Aunque mucho más caro que el Aveo de Chevrolet y el Rio de Kia, el auto tiene mucho más talento y estilo que ya sea 1. Sin embargo, uno tiene que preguntarse cómo el Versa competirá con el Toyota de que pronto será liberado Yaris y también el nuevo Honda Fit . El tiro en los nuevos modelos previstos de Dodge y Ford y añadir los automóviles chinos hacia la mezcla y también a todo el mercado de nivel de entrada se satura.
En última instancia, el Versa se conoce como un paso dentro de la dirección adecuada y una buena alternativa a algunos de sus competidores forma de caja. Conductores Gen "Y" tienen otra decisión dentro del Versa y un sustituto de Scion, la marca orientada a la juventud de Toyota.
0 commentaires:
Enregistrer un commentaire