Top 5 coches a tener en cuenta en 2014

jeudi 5 juin 2014

Los fabricantes de automóviles han lanzado una nueva gama de vehículos para 2014; algunos de los modelos que ya se encuentran en sala de exposición, mientras que pocos son saldrá a la venta en la segunda mitad. Los nuevos coches ofrecerían poder entusiasta dinámica, los avances tecnológicos, y la elegancia estilística.


Hay varios modelos, que se han destacado en términos de rendimiento y pruebas de fiabilidad; aquí está nuestra selección de los mejores coches que aseguran alegrar e intriga automovilistas de todo el mundo. Hay SUVs, camionetas, modelos eléctricos, y los sedanes de hacer la lista de los mejores.


2014 Chevy Impala


Es uno de los modelos para ganar las calificaciones más altas, dando una dura competencia para Mercedes Benz Clase E, BMW X5 y Serie 5, Buick Regal, Cadillac CTS, y muchos más. El nuevo modelo cuenta con combinación superior de diseño y materiales, y se integra perfectamente con la tecnología innovadora. Las líneas esculpidas y postura audaz no son sólo el cociente atractivo, sino también el paseo dinámico y suave. Las marcas interiores excelentes diseños modificados destinados para los conductores.


BMW i8


El nuevo coche híbrido de la legendaria BMW viene equipado con una serie de características tecnológicas de última generación, destacando el verdadero potencial de la marca de lujo y los vehículos eléctricos híbridos. Se dice que es capaz de acelerar 0-100kmph dentro de 4,5 segundos, tendrá una gran cantidad de la demanda en los estados desarrollados.


Mercedes S-Class Coupe


Cuando el prototipo fue presentado por primera vez en el Auto Show de Frankfurt el año pasado, los conductores esperan mucho de esta particular versión de Mercedes. Conocido por proporcionar lo que quiere el consumidor, el fabricante de automóviles le dio un diseño más deportivo con techo aerodinámico y alerón de arranque tímido. También se dice que cuentan con innovadora caja de cambios automática de 9 velocidades junto con impresionante motor V8 4.7-L.


2014 Ford Mondeo


La nueva versión del Mondeo es seguro para agarrar el globo ocular de todos los automovilistas, debido a su diseño aerodinámico. Armados con linternas LED, luces traseras más delgados, y el parachoques trasero, que es definitivamente una versión elegante de la edición anterior. Es una delicia para los compradores con conocimientos de tecnología, ya que cuenta con conectividad Wi-Fi y control de voz en su 8-en la pantalla táctil. El motor Eco-Boost se dice para ofrecer una mayor economía de combustible. Se espera que compita con pequeños sedanes de lujo, como el BMW 3 series.


Mazda MX-5 Roadster


Esto marca la experiencia de Mazda en la mezcla de eficiencia con estilo; ligera y cuidadosamente optimizado, su diseño es pura emoción. El modelo convertible también se está produciendo junto a Alfa Romeo y el precio del modelo aún no se ha revelado. La capota se puede subir o bajar en tan menos como 12 segundos.





0 commentaires:

Enregistrer un commentaire

 

Lorem

Ipsum

Dolor