Baterías tubulares y su Importancia

mercredi 25 juin 2014

Baterías tubulares son superiores a los ordinarios. Existen fundamentalmente dos tipos de pilas: placas planas y tubulares. En general, la placa negativa es casi indistinguible para ambos modelos. La principal diferencia entre ellos es el diseño. Dentro de estos, los materiales son los mismos para ambos diseños sin embargo, hay varias diferencias en términos de rendimiento.


En comparación con las baterías libres de mantenimiento selladas, una batería tubulares varias ventajas. Como su nombre lo recomienda, batería sellada están totalmente sellado y esto hace que sean difíciles de mantener. Por otro lado, tubular tiene aberturas que permiten un fácil mantenimiento. Estas baterías son diseños resistentes y pueden ser utilizados para aplicaciones de gama alta como carros elevadores y en los inversores que apoyan cargas pesadas. Una ventaja importante de esto es su capacidad de carga a una velocidad rápida. Esta es una característica útil que hace que estos muy recomendables para las aplicaciones que requieren una alta productividad.


En comparación con el proceso de fabricación de placa plana, los tubulares tienen significativamente más pasos y el control del procedimiento es más complicado. Ambos diseños se utilizan generalmente en los aparatos domésticos simples y electrónica y entornos industriales.


Baterías tubulares se recomienda UPS de respaldo e inversores donde las condiciones naturales son extremas y temperaturas circundantes son regulares. Estos están equipados para largas horas de copia de seguridad y el período de vida es de alrededor de cinco años. Muchos de los otros diseños de baterías son incapaces de operar dentro de estos rangos de temperatura.


Batería tubular de alta potencia son potentes y probada tecnología de batería de la placa tubular, perfecto para su uso en todo el modo de espera, el ciclismo de profundidad y aplicaciones cíclicas poco profundas que requieren altos niveles de fiabilidad. Están diseñados y fabricados de acuerdo con las normas pertinentes.


Baterías de fuerza motriz industrial carga rápida ha revolucionado la forma de flotas de carretillas elevadoras eléctricas se gestionan. Los operadores de camiones de elevación no necesitan viajar desde su área de trabajo a la sala de la batería para cambiar las baterías, el ahorro de miles de dólares en pérdidas de productividad. No más que las baterías que pesan miles de libras necesita ser levantado dentro y fuera de carretillas elevadoras, disminuyendo el potencial de lesiones de los empleados.


Las baterías son el componente más fiable en los sistemas de energía de emergencia. Como estos tienen riesgos de explosión, utiliza ácidos corrosivos para las operaciones, por lo que es importante seguir las directrices proporcionadas por el fabricante y evitar los riesgos.


El comportamiento de las baterías de plomo ácido es extremadamente no lineal y depende de muchos factores, incluyendo la temperatura, la velocidad de carga y descarga, y el estado de carga.





0 commentaires:

Enregistrer un commentaire

 

Lorem

Ipsum

Dolor