El seguimiento del desgaste de rodaje en su excavadora

dimanche 22 juin 2014

Excavadoras pasan el día realizando tareas de trabajo pesado para zanjeo o recoger materiales. Demolición es una tarea aún más exigente, aunque tiene la ventaja de ser estacionaria en un lugar, el ritmo de la casa de máquinas y el movimiento del brazo y la pluma es un trabajo duro para la excavadora. El seguimiento de lo que el desgaste es como en el tren de aterrizaje, a pesar de que este tipo de máquina se encuentra en un lugar, sigue siendo importante en el plan de mantenimiento.


Compruebe el desgaste de tren de aterrizaje de la máquina con una inspección visual diaria de las pistas. Dependiendo de lo que su excavadora se utiliza, pueden necesitar las pistas para ser reemplazado simplemente a causa de la vejez, pero también podría ser debido a una variedad de otras razones que se mencione en el artículo.


Una inspección diaria de la pista será evitar el fracaso. El operador debe comenzar el día de trabajo de caminar alrededor de la máquina y el examen de la pista. Ellos deberían estar buscando cualquier corte o desgarros en la pista y también algún indicio de que incrusta acero están mostrando. Si estas cosas no se han manchado con rapidez, la humedad o la contaminación podrían entrar en la pista que conducirá al fracaso de la pieza. Si esto ocurre, el tiempo de inactividad potencial de la máquina podría ser peor que lo que originalmente tenía que estar. Al sustituir la parte, es importante que usted compra un reemplazo de alta calidad, por lo que la máquina dura más tiempo antes de que la pieza de desgaste es necesario sustituir de nuevo.


Otra de las cosas que el operador debe comprobar en la pista es el tensor; debe estar equipado no demasiado apretado y demasiado flojo. Para saber cuál es el rango de tensión correcta, deben consultar el manual de operación y mantenimiento.


Además de la pista, los componentes del tren de rodaje deben inspeccionar. Aunque, la inspección diaria es generalmente demasiado excesiva, los operadores deben monitorear con regularidad para que los problemas se identifican en una fase temprana. Los componentes que deben ser comprobadas incluyen; poleas, ruedas dentadas y rodillos. Ruedas guía y los rodillos están sellados permanentemente por lo que es difícil ver cualquier desgaste. Algo que buscar es la humedad o líquido que puede ser una fuga alrededor del sello que indica un fallo. Si sucede esto, entonces usted debe reemplazar la parte dañada desgaste. Con el fin de comprobar el desgaste de la rueda dentada mirada a los dientes que deben tener un extremo redondeado, si se ha llevado a cabo sería más puntiaguda. Es particularmente importante que compruebe esto como usted no desea fijar una nueva pista sobre una mala piñón ya que acelerará el nuevo fracaso pistas.


Para todas las piezas de desgaste, lo más importante a recordar es inspeccionar regularmente las piezas de desgaste. Si usted hace esto le ahorrará a su equipo desde una gran cantidad de daños que podrían haberse evitado.





0 commentaires:

Enregistrer un commentaire

 

Lorem

Ipsum

Dolor