ITV Cuando es un Certificado Caravana Seguridad legalmente necesario?

lundi 16 juin 2014

¿Está comprando una caravana? Tal vez usted ya tiene uno, o tal vez usted está pensando en vender su tren. En cualquiera de los casos, usted está probablemente curiosidad por las leyes relativas a los certificados de seguridad.


Si usted está vendiendo una camioneta, usted tendrá que adquirir un certificado de seguridad. El primer paso para recibir su certificado de seguridad es visitar a un examinador calificado quien inspeccionará su caravana. La inspección se asegurará de que su caravana se puede manejar de forma segura, e incluirá áreas tales como las luces, parabrisas, frenos y suspensión. Una vez que haya pasado la inspección y recibió el certificado de seguridad de la caravana, que tendrá que mostrar el certificado en una zona de fácil verlo. El certificado puede ser colocado en la parte trasera de su caravana para una máxima visibilidad. Si su caravana no pasa la inspección inicial, tendrá que tener ningún problema atendidos antes de que otra inspección se puede realizar.


Cuando usted está considerando la compra de una caravana, asegúrese de buscar el certificado de seguridad. El certificado es su manera de saber que la caravana es seguro para la operación de carreteras, ya que muestra la caravana ha pasado por una inspección realizada por una persona con licencia. Asegúrese de que el certificado es válido, y que no ha caducado. Recuerde que el certificado muestra una aptitud para la circulación general de la caravana, pero se puede tener un control mecánico hecho para sus propios fines.


Si actualmente posee una caravana, no hay necesidad legal de obtener un certificado de seguridad. Sin embargo, si usted se está preparando para el día de fiesta, una inspección de una persona con licencia le puede dar una buena idea de cómo preparar su caravana es para el camino.


Certificados de seguridad no siempre se requieren para las furgonetas. Si la caravana está en 750 kilos, entonces la confidencialidad no es necesario. Cuando se concede un Bonafied, tendrá una caducidad. Para los concesionarios privados, la confidencialidad es válida por dos meses o 2.000 kilómetros, lo que suceda primero. Distribuidores certificados expiran a los tres meses o 1.000 kilómetros lo que suceda primero.


Si la caravana tiene un suministro de gas, será necesario un certificado de gas adicional para la reinscripción. Se requerirá que el vendedor para obtener el certificado de gas dentro de los tres meses siguientes a la transferencia de la matrícula. Un inspector de gas autorizado examinará el sistema de gas de la caravana y revise si hay fugas. Recuerde, esto es independiente del certificado de seguridad.


Cuando usted está vendiendo esto, no se olvide de colocar su certificado en un lugar visible, y asegúrese de mantenerlo en curso. Si usted va a comprar esto, asegúrese de que tiene un carácter confidencial válida. Si hay un sistema de gas en el lugar, también buscan un gas confidencial. El certificado de seguridad de Caravana se requiere en cualquier momento la propiedad de una caravana se trasladará, a menos que la pesa menos de 750 kilogramos. El Bonafied es una manera de mostrar que su furgoneta es fiable, apto para circular, y bien mantenido.





0 commentaires:

Enregistrer un commentaire

 

Lorem

Ipsum

Dolor