Características únicas de las luces HID

jeudi 12 juin 2014

Ventajas del uso de las HID


Cuando ves a un coche que se acercaba la noche y nota algo diferente acerca de los faros únicos. Hay diversos tipos de faros como cristal blanco, púrpura, rosa, verde, azul cristalino y así sucesivamente. Estas son modificaciones simples que se pueden comprar para su vehículo, hay varias otras formas que le ayudarán a reducir el uso de energía para su vehículo. Hay varias otras luces HID que viene con el ajuste del brillo de las luces y el brillo varía dependiendo de la forma tenue o brillante que le gustaría que fueran. Se recomienda siempre usar luces HID que viene con alta calidad y buen color blanco cristal, esto hará que el camino más claro y brillante también. Los HID púrpuras y rosados ​​mejora el aspecto y dan un toque especial a su coche también.


La investigación ha demostrado que las luces HID duran 10 veces más cuando se comparan con las luces convencionales. Hoy en día muchas de las personas prefieren las luces HID, ya que están disponibles en variedad de colores y esto trae una nueva apariencia para su vehículo también. El único hecho que debe ser tomado en cuenta en la compra de la luz HID es que el costo de la luz no debe exceder de 10 000 K, ya que sería demasiado brillante y hay posibilidades de que pueda distraer a los otros conductores. Y, sobre todo, en muchas de estado es ilegal el uso de este tipo de faros brillantes. HID es sinónimo de luces de descarga de alta intensidad y estas luces son muy populares entre los usuarios que deseen cambiar el aspecto y la apariencia de sus coches modernos.


Hay una serie de beneficios de la utilización de kits de HID y algunos de los beneficios comunes se discuten a continuación:



  • El kit de HID puede ser considerada como una actualización para el vehículo y por lo tanto mejora el estilo del vehículo.

  • Las personas que utilizan luces HID para el vehículo ahorra buena cantidad de dinero ya que estas luces duran más cuando se compara con el resto de los faros halógenos.

  • Otra ventaja principal del uso de las luces HID son que hay menos posibilidades de desgaste.

  • Las luces HID utiliza menos energía de la batería y requieren una fuente de alimentación de 35W/12V.

  • El mantenimiento y la reparación requieren que las luces HID son muy inferior en este tipo de luces de filamentos no se utilizan para la producción de la luz.

  • El beneficio más alto de los kits de HID son que ayudan a aumentar la visibilidad en la carretera, que ayuda a ver las cosas a la distancia más lejana a la vez hace que sea más fácil para el tráfico entrante a ver con más claridad. Esto le ayudará en la mejora de la seguridad en la carretera.


Al comparar con el halógeno tradicional lámparas de las luces HID son muy diferentes, ya que no tienen filamentos dentro de ellos sino que produce luces a través de la descarga eléctrica entre los dos electrodos que están sellados en un entorno de xenón. Este proceso tiene la similitud de aligeramiento que se producen en la atmósfera natural.





0 commentaires:

Enregistrer un commentaire

 

Lorem

Ipsum

Dolor