Hunnar sobre ruedas!

lundi 2 juin 2014

"El coche se ha convertido en un artículo de vestir sin la cual nos sentimos incierto, sin ropas, e incompleta en el recinto urbano." - Marshall McLuhan


En el acelerado mundo de hoy, es casi imposible imaginar un mundo sin coches y motos! La mayoría de nosotros estamos siempre en movimiento, y los vehículos juegan un papel crucial en nuestra vida cotidiana. Curiosamente, la industria del automóvil en la India es uno de los mayores mercados de automóviles en el mundo. A juzgar por los informes recientes, la India ha superado a Brasil para convertirse en fabricante de vehículos de pasajeros sexta más grande del mundo. También hemos convertido en el tercer mayor exportador de Asia de los turismos.


Para construir su clientela, los fabricantes de vehículos han estado luchando para superarse unos a otros en términos de precios y características, y la industria automotriz de la India ha estado creciendo de fuerza a la fuerza en los últimos años. En 2010, la nación fue el hogar de 40 millones de vehículos de pasajeros, la fabricación de más de 3,7 millones de automóviles en un año. Y las buenas noticias no terminan ahí! De acuerdo con la Sociedad India de Fabricantes de Automóviles, las ventas anuales de vehículos se prevé que aumenten a 4 millones en 2015.


"Hunnarbaaz! Especializada para ganar!" es un programa de televisión semanal pionero, que buscan perfeccionar el talento y las habilidades de las personas que trabajan en el sector especializado, así como aquellos que aspiran a trabajar en tales campos. El espectáculo tiene a bordo algunas de las más prestigiosas organizaciones de la India en el área de desarrollo de habilidades y la innovación, incluyendo la habilidad de la Corporación Nacional de Desarrollo.


El 25 de mayo, el show transmitido en un episodio en la industria automotriz de la India. En este episodio, se hicieron a los participantes a competir entre sí en un concurso de elaboración de bloqueo frenético en el que tuvieron que hacer las cerraduras de los diversos componentes del vehículo. Otro segmento del episodio aparece un placer para todos los entusiastas de la bicicleta, especialmente los que están locos por la personalización de sus máquinas medias. El espectáculo pone de relieve la importancia de los recursos humanos en el sector de la automoción, mostrando las historias de triunfadores en el campo (incluyendo la saga de Sandhar Technologies). Conciencia fue creado sobre diferentes opciones de carrera y los programas pertinentes de capacitación.


El socio televisivo de "Hunnarbaaz! Especializada para ganar!" es la Red Nacional de la India y el Servicio público de radiodifusión - Doordarshan Nacional (la serie también se emite en algunos canales de idiomas regionales de Doordarshan). Incluso hoy en día, DD llega a más hogares que cualquier otra cadena en el país, y los espectadores pueden ver el espectáculo cada domingo, a las 11 horas. El socio de contenido de la muestra es Cinema Vision India, dirigida por Siddharth Kak, la mente detrás de Surabhi (un icónico espectáculo cultural transmisión por televisión por más de una década), que tiene más de 30 años de experiencia en el campo de la producción de televisión. Cinema Vision India es una de las más antiguas casas de producción de no ficción de la India.


Para más detalles


Hunnarbaaz especializada para ganar! en los Sitios Sociales


Al igual que en Facebook: http://ift.tt/1kz9gGN


Siga en Twitter: http://ift.tt/1kDShhN


Suscríbete Hunnarbaaz YouTube Channel: http://ift.tt/1kz9gGP





0 commentaires:

Enregistrer un commentaire

 

Lorem

Ipsum

Dolor