Beneficios de termoplástico Liners para cables de control automático

lundi 3 novembre 2014

Los fabricantes de vehículos automotores procuran Cables de control, mientras que el montaje de camiones, autobuses, coches, etc. Se buscan productos de calidad superior, entrega rápida y precios competitivos de sus proveedores de cable y proveedores. Los cables de control se utilizan ampliamente en las industrias de automóviles como embrague y capó cables, cables de freno y de la tapa de combustible, velocímetro y cables de cambio de velocidad, ajustes de aire acondicionado y los cables de control de calefacción, ventana de posicionamiento de vidrio, etc.


Al hacer cables de control automático, revestimientos termoplásticos se utilizan hoy en día. Los trazadores de líneas funcionan como fundas protectoras en las industrias de transporte para cables de embrague, acelerador, la transmisión y los frenos. Los termoplásticos de ingeniería como Nylon 6, Nylon 66, Nylon 12, POM, etc son el material común para revestimientos de cable. Para el cable complicada colocación / rutas y temperatura elevada en el compartimento del motor, también se utilizan revestimientos de PTFE. Trazadores de líneas de cable de control automático se hacen tan pequeñas como 1.20 mm ID y espesor de pared de 0,35 mm. Beneficios de materiales termoplásticos como forros de cable son;



  • Ellos son la prueba del tiempo y sus efectos bajo palo.

  • No se requiere lubricación y por lo que el conjunto de cables de control se convierte en necesidad de mantenimiento.

  • Ofrecen una gran flexibilidad y resistente a la abrasión.

  • Ayudan a eliminar el ruido y amortiguar las vibraciones mientras está en uso.


Cómo montaje de cable automático funciona:


Un cable típico de control automático se compone principalmente de dos partes: El cable / núcleo interno de hilos de acero trenzados y carcasa exterior de acero flexible enrollada como hélice. Ambas partes son igualmente importantes para todo el montaje y el trabajo de acuerdo con los demás. La parte exterior permanece estacionaria mientras que la parte interior o alambre tira contra la carcasa exterior cuando el conjunto se pone en uso.


Carcasa exterior hecha de nylon se puede utilizar para aplicaciones ligeras. Para las aplicaciones más pesadas, la vivienda hélice de acero flexible se puede utilizar, como por ejemplo la vivienda resiste retorcimiento y proporciona flexibilidad. También se puede recubrir con plástico adecuado para una mayor durabilidad. El alambre interior se puede utilizar con forros de plástico para reducir la fricción y para reducir al mínimo la inercia de puesta en marcha.


Normalmente, las personas de la industria del automóvil no se recomienda la lubricación en la carcasa. Lubricación del conjunto de cables de control automático tiende a acumular polvo y suciedad que dificulta el movimiento fácil de alambre núcleo interno. El núcleo interno puede llevar a cabo eficazmente con poca o ninguna lubricación si se utiliza la guía del cable de plástico adecuado.





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