Cómo almacenar sus neumáticos Cuando no usarlos

mardi 11 novembre 2014

Yo vivo en un pequeño apartamento en la ciudad y siempre he preguntado donde podía poner mis neumáticos de coche que no estoy usando ellos. Tengo siempre un juego de neumáticos para almacenar, como yo uso los neumáticos de verano en los neumáticos de verano y de invierno en el invierno. Es cada vez un bastante molestia de encontrar un lugar para ellos y no he descubierto ninguna solución sostenible para este problema. A veces incluso me he alquilado un pequeño almacenamiento para este propósito. El neumático en sí realmente no tiene ninguna demanda para el espacio en el que se almacenan; especialmente de los neumáticos de invierno ha sido diseñado para durar también en los lugares fríos por lo que no va a sufrir, incluso si se almacena fuera en el verano. Sería increíble si no habría un lugar en el que sólo les podría tomar cada vez ¿Aún no utilizarlos. Y, de hecho he escuchado que algunas tiendas que venden neumáticos no ofrecen también este servicio de almacenamiento de los neumáticos para los clientes cuando no los están utilizando.


Y por supuesto que podía usar mi sala de almacenamiento que tiene cada apartamento en nuestro edificio. Pero eso ya está lleno de cosas. Buena idea, probablemente sería para limpiarlo y deshacerse de todas las cosas que realmente no utilizo nunca más. Pero suele suceder así, que estoy demasiado ocupado para empezar a hacer eso, y de repente está de nuevo el momento de cambiar los neumáticos. Así que siempre terminan usando una solución de emergencia. Y no es de todos modos las cosas tanto en mi trastero que tomaría al menos una semana para comprobar a cabo y ordenarlos por útil y no es útil y no puedo ni siquiera empezar a pensar de la manera de deshacerse de ellos, que es no es útil más. Algunas de las telas son muy valiosos, por lo que sólo tirarlas a la basura no volvería't ser una opción. Me tengo que organizar cómo vender, y que iba a ser en realidad un trabajo de la misma posee. Bueno, habría supuesto un poco de dinero en ella. Si me gustaría vender todo eso, probablemente podría comprar un nuevo conjunto de todos los neumáticos del tiempo y deshacerse del problema de una vez por todas.





0 commentaires:

Enregistrer un commentaire

 

Lorem

Ipsum

Dolor