¿Qué tipo de Tiro para la temporada de invierno?

mardi 25 novembre 2014

Ahora es la tercera Estoy conducir en invierno con los mismos neumáticos que conseguí con el coche cuando lo compré y ahora empiezo a notar que tal vez ya no están en su más perfecta condición. Pero como esto es mi primer coche, nunca he comprado un neumático de coche en mi vida. Primero pensé que este sería un proyecto fácil; sólo se consigue con el Internet y le dirá qué tipo de neumáticos a haber. Pero después de que hice la navegación en las numerosas tiendas en línea que ofrecen diferentes tipos de neumáticos que tengo aún más confusa.


Los neumáticos viejos eran los neumáticos de invierno con clavos, pero ellos ya estaban tan gastadas, que casi no había ninguna ayuda de los pernos prisioneros más. Me resbalé y desliza a través de las carreteras de la primera helada mañana y era obviamente una señal para conseguir un nuevo juego de neumáticos de inmediato o de lo contrario no conducir nunca más en carreteras resbalosas de invierno o que sería un riesgo para la seguridad, no sólo para mí, sino para otros conductores también. Después, cuando llegué a casa por la tarde y abrí el periódico día, me di cuenta de que no había sido el único con neumáticos obsoletos sobre. Había habido numerosos pequeños accidentes como el clima de invierno las carreteras cubiertas de hielo resbaladizo. Después de leer la noticia he comprobado el asesoramiento y las opciones disponibles para los nuevos neumáticos de invierno. Después de tener algunos momentos confusos en internet decidí ir a una tienda de neumáticos es el correcto para conseguir un servicio personalizado y asesoramiento tan pronto como tuve tiempo.


Tengo que saber, que existe también un tipo de neumático para todo el tiempo, que podría ser utilizado en invierno cuando se conduce solo cortas distancias y cuando se conduce sobre todo en las calles de la ciudad que están todos los días haya eliminado de la nieve y el hielo. Por otro lado, aunque yo conduje mayormente en este tipo de ambiente, de vez en cuando hacemos un viaje al campo, donde las carreteras podrían estar en cualquier condición. En esos caminos los neumáticos todos meteorológicas no serían útiles, por lo que me decidí por el favor de los neumáticos adecuados de invierno con clavos. Después de todo, ellos probablemente tuvieron un mejor agarre en las carreteras heladas, y yo haría todo como tal encuentro en cada próximo invierno en algún momento.





0 commentaires:

Enregistrer un commentaire

 

Lorem

Ipsum

Dolor