¿Por qué compra de segunda mano Coches tiene sentido - Es todo sobre Valor

samedi 22 novembre 2014

Al momento de comprar un coche nuevo puede atraer a algunos compradores, los compradores conscientes coste menudo prefieren pre propiedad. Sin embargo, el costo no es la única razón por la que muchos compradores se están acercando a los concesionarios de automóviles usados ​​con una actitud diferente. Los coches usados ​​están emergiendo como opción inteligente entre los compradores de automóviles debido a que varios beneficios clave. Un gran número de compradores de autos en Texas prefieren comprar coches usados ​​de los concesionarios para evitar la depreciación inicial que los nuevos compradores de automóviles incurren. Hay muchos beneficios de comprar vehículos usados ​​para uso personal o comercial:



  • El costo es la primera razón compradores conocedores gravitan torward vehículos usados. Hay muchos vehículos usados ​​en buen estado en el mercado. Vehículos de propiedad ofrecen a los compradores la oportunidad de comprar una marca o modelo de vehículo en particular a un precio significativamente menor que el costo de uno nuevo.

  • Muchos conductores inexperieced prefieren tener un auto usado para sentirse cómodo con la conducción antes de comprar un vehículo más nuevo. Porque los coches usados ​​son menos costosos que nuevo, si se produce algún daño a la depreciación es menor ya que la inversión inicial es menor.

  • Con la demanda de coches usados ​​en constante crecimiento, hay muchos concesionarios de automóviles usados ​​en Texas que ofrecen una gran variedad de coches de segunda mano. Los compradores de autos usados ​​tienen un montón de vehículos para elegir, a menudo dándoles la capacidad para seleccionar las opciones y colores como si estuvieran comprando nuevo. Los concesionarios de automóviles usados ​​también proporcionan a los compradores la posibilidad de comprar los coches ya no manufactuered nuevo.

  • Debido a coches de segunda mano que es menos caro que nuevo, los compradores de vehículos a menudo son capaces de comprar una marca o modelo de vehículo que habría sido fuera de su presupuesto en particular si compraron nuevo. Esto es especialmente cierto con los modelos de lujo o de alto rendimiento.

  • Todos los coches pierden valor con el paso de los meses, pero muchos modelos de coches nuevos pierden más del 40 por ciento de su valor en el primer año. Coches usados ​​son en una escala de depreciación mucho menos agresivo. Las tarifas del seguro varían significativamente con la edad del vehículo. Las primas de seguros de los vehículos usados ​​son mucho menos que los nuevos.

  • Una tendencia creciente que ofrece lo mejor de ambos mundos están certificados coches segunda mano. Aunque por lo general son más caros que los coches pre no certificados de propiedad, que a menudo ofrecen garantías comparables con nuevos vehículos. Estos vehículos se someten a una extensa inspección y reacondicionamiento, para cumplir las normas estrictas de CPO. Esto ofrece a los compradores el ahorro de costes de la compra de un coche usado, pero la paz de la mente y la protección que viene con la compra de un vehículo nuevo.


Debido a estas razones, coches de segunda mano son una mejor opción para muchos compradores. Es importante inspeccionar cuidadosamente cualquier vehículo usado antes de la compra. Fisch-Hueso Motors se esfuerza constantemente para ofrecer una experiencia de compra excepcional calidad con la venta de limpia y bien cuidada gama alta de lujo y rendimiento vehículos.





0 commentaires:

Enregistrer un commentaire

 

Lorem

Ipsum

Dolor