Invierno Sorprendido Este coche Propietario

mercredi 12 novembre 2014

Ahora que ha comenzado de nuevo, el largo período de oscuridad de la frialdad del invierno del norte. Y, por supuesto, como dicen aquí en el norte, el invierno sorprendió a los conductores de automóviles, como yo, como lo hace cada año. Y, por supuesto, no me había preparado mi coche para la temporada de nieve, hielo y otros materiales resbaladizos en las carreteras. Y como siempre, que resultó en el más activo de la mañana del lunes, cuando tenía más o menos media hora para llegar al trabajo. Así que tuve ninguna ayuda a esa hora, en esa punta. Me hubiera gustado que vivía en alguna zona de Europa central, donde sólo podía utilizar una cierta clase de todo conjunto de neumáticos tiempo y que no se moleste en cambiar cada medio año.


Así que llamé al mecánico a quien yo suelo tomar mi coche si necesito el cambio de neumáticos o algo más está mal con mi coche. Él es muy bueno ya un precio razonable. Bueno, muchos otros también se habían dado cuenta qué tan confiable es, y muchos otros parecía estar sorprendido por el repentino cambio de las condiciones climáticas, como si eso no volvería't sucede todos los años, y la primera cita yo había conseguido fue de dos semanas desde el momento de llamar. Dos semanas! Durante dos largas semanas que tendría que ir a trabajar en autobús o en otros medios, en la hora temprana de la mañana, para ir andando a la parada de autobús en la infinita oscuridad de la noche y el hielo frío.


Llamé a algunos otros lugares, pero no había ayuda a tiempo. Así que tomé la cita de la que yo suelo ir, y comenzó puse para parada de autobús. En el camino vi a mi vecino, así que camina hacia la parada. Ella dijo hola, y caminamos juntos. Resultó, que tenía un mismo problema, pero al ser más organizado que yo, su coche se creó para estar listo para el día siguiente. A medida que ambos trabajamos en la misma dirección, que hicimos un trato que ella me iba a dar un paseo todas las mañanas hasta que mi coche estaría listo para las carreteras de invierno. Así que hubo algunos aspectos positivos, así que al final, en esta crisis del transporte. No me había conocido a mi vecino que mucho antes, y ella resultó ser muy buena persona. Así que no hay coche significaba esta vez un amigo más. Y quién sabe, si ella está en problemas alguna vez, yo espero llegar a ayudarla y pagar mi deuda por la ayuda que me dio a mí.





0 commentaires:

Enregistrer un commentaire

 

Lorem

Ipsum

Dolor