Consejos para elegir el Derecho Van usado en la Florida

lundi 8 septembre 2014

Elegir el tipo de camioneta usada puede ser más complicado que comprar un auto usado. Los principales factores a considerar incluyen:



  • Si usted quiere comprar por negocios o por placer

  • Dimensiones del vehículo (peso y altura y lo mucho que puede llevar)

  • Los costos de combustible, mantenimiento, seguros, y el precio de la camioneta usada

  • Interna creó (de estar y espacio de carga)


Cargo Vans


Furgonetas de carga se pueden utilizar para los pequeños movimientos, como los estudiantes de trasladarse a la universidad, así como pequeñas entregas de corta distancia. Estas camionetas se utilizan normalmente como vehículos de trabajo, porque la camioneta cerrada mantiene la ocupación de carga, salvo de mal tiempo, que camionetas no son capaces de hacer. Furgonetas de carga son fácilmente reconocibles, con su estructura de metal en lugar de ventanas de cristal.


Mini-vans


Mini-vans son una mercancía caliente para las familias, ya que a menudo ofrecen muchas características atractivas, incluyendo pero no limitado a lo siguiente:



  • Las características de seguridad tales como airbags de rodilla, cerraduras de seguridad para niños. (Minivans son considerados como algunos de los vehículos más seguros en la carretera.)

  • Amenidades para la familia, incluyendo alimentación puertas correderas, sistemas de entretenimiento y navegación, y la capacidad de Bluetooth. Muchos comerciantes le permiten elegir las características que desea. Sea cauteloso en cuanto a lo que decida añadir, porque las características de lujo como el control de clima automático y asientos con calefacción pueden sumarse rápidamente.

  • Opciones Interior de estar. Los diferentes modelos ofrecen varios tipos de opciones de asientos. Algunas furgonetas se pueden configurar numerosas maneras de acomodar las diferentes etapas y necesidades de la familia.

  • Espacio de carga. Si bien una mini-van no ofrecerá tanto de almacenamiento como una camioneta de carga. Mini-vans están comenzando a ofrecer cubículos de almacenamiento en la planta para liberar espacio en el suelo y permitir más espacio de almacenamiento para alimentos, juguetes de los niños, etc Además de espacio de almacenamiento en la planta, la mayoría de los mini-vans ofrecen una tercera fila de asientos que dobla cuidadosamente en el suelo, proporcionando una superficie de carga plana.


Passenger Vans


Furgonetas de pasajeros tienen más espacio interior y más asientos que un monovolumen. Sin embargo, camionetas de pasajeros no están tan bien equipados para el uso familiar. Muchas de las características de alta tecnología y los interiores de alta calidad que minivans ofrecen pueden no estar incluidos en la compra de una camioneta de pasajeros. Camionetas de pasajeros son útiles para excursiones en grupo y, a menudo se alquilan por grupos como



  • Los equipos deportivos

  • Los clubes escolares

  • Los grupos de jóvenes

  • Los viajes misioneros

  • Grupos de la tercera edad


La mayoría de las veces la gente sólo alquilar furgonetas de pasajeros cuando se dirigían en un viaje. Si usted es parte de una iglesia o de la escuela que viaja regularmente, la compra de un vehículo de pasajeros es probablemente su mejor opción.


En conclusión, al igual que la compra de cualquier tipo de vehículo, usted quiere comprar una camioneta usada que se adapte a sus necesidades. En general, usted puede comprar una gran camioneta de carga utilizado para fines comerciales o se puede comprar un mini-furgoneta usada, que se utiliza con mayor frecuencia por las familias para transportar a los niños. Al final, la decisión depende en última instancia de su presupuesto y qué tipo de vehículo se adapte a su estilo de vida.





0 commentaires:

Enregistrer un commentaire

 

Lorem

Ipsum

Dolor