Bobinas de encendido son partes importantes de un vehículo con el fin de amplificar la tensión generada por la masa de un coche y causando bujías de fuego. A pesar de su pequeño tamaño, ningún coche puede funcionar sin las bobinas de encendido. Buenas bobinas de encendido de calidad son necesarios para la perfecta rendimiento del motor.
Tipo de Vehículo
Antes de comprar una bobina de encendido, los propietarios del vehículo deben entender los diversos tipos para asegurarse de que no están perdiendo su dinero. Hay tres tipos principales de los paquetes de la bobina de encendido disponibles en el mercado -, equipos convencionales, y distribuidor menos. Mientras que los dos primeros tipos se encuentran en los coches fabricados antes de la década de 1980, los modernos hacen uso de distribuidor menos bobinas. El modelo del coche debe tener en cuenta. Por ejemplos, los coches de lujo, obviamente, será compatible con las bobinas de encendido de Ford.
Valor de Marca
Uno de los factores más importantes a tener en cuenta al comprar una bobina de encendido pasa a ser la marca de la bobina utilizada por el coche. Numerosas marcas tienden a ofrecer bobinas de alta calidad, tales como bobinas nocimiento Corona Victoriai. Piezas del OEM están disponibles directamente desde el fabricante del vehículo o que se pueden comprar en el mercado secundario, manicured por los vendedores de terceros. A pesar de que las partes en el mercado secundario se han diseñado para adaptarse al sistema de encendido del automóvil, es habitual que su calidad de variar enormemente. Ellos tienen una probabilidad más delgado de satisfacer las especificaciones de los fabricantes como las piezas del OEM tienden a hacer. Por lo tanto, es mejor para que el comprador elija siempre las buenas marcas de OEM.
Viejo contra Aceites Nueva encendido
La mayoría de los propietarios de automóviles optan por comprar bobinas de encendido usados ya que pasan a costar mucho menos dinero. Los utilizados están disponibles en una variedad de condiciones. Hay muchos que duran mucho tiempo, mientras que otros tienden a estar en buenas condiciones de trabajo. Sin embargo, existe la posibilidad de que algunos podrían estar en malas condiciones de trabajo. No siempre es posible saber el estado real de las bobinas de encendido a través de meras inspecciones físicas; podrían verse bien por fuera, pero pueden tener una gran cantidad de fallas en el interior. Un mal bobina tiene la capacidad de debilitar todo el sistema de encendido del automóvil, que conduce a fallos de encendido en el motor u otros problemas por parte del comprador. Por lo tanto, lo mejor es ir a por las nuevas bobinas garantizados.
Bobinas de encendido Bad pueden resultar de un desgaste normal por el uso. Esto se debe principalmente al hecho de que se genera la alta tensión y como el voltaje viaja a través de todas las diferentes partes del sistema de encendido, que conduce a un gran desgaste y desgarro, que a su vez resulta en el fallo de todo el sistema de encendido presente en el vehículo.
0 commentaires:
Enregistrer un commentaire