La mitad de Nokian Tyres presupuesto de desarrollo se gasta en las pruebas. Ellos son el fabricante más nórdico de los neumáticos. También tienen más facilidad de prueba del norte, que a menudo se llama el infierno blanco. El centro es una instalación de 700 hectáreas, al norte del Círculo Polar Ártico cerca de Ivalo en el norte de Finlandia. No sólo fue el primer neumático de invierno inventado por Nokian Tyres, también han estado liderando el desarrollo de los neumáticos de invierno desde entonces. Para los neumáticos de verano, la temporada de la prueba es un poco corto, por lo que también ponen a prueba sus neumáticos de verano en las instalaciones de toda Europa, que también les permita evaluar mejor sus neumáticos de ultra alto rendimiento de verano. Durante el invierno se evalúan sus neumáticos de verano en Sudáfrica. Esto les da un buen resumen de las diferentes condiciones viales, así como las temperaturas cambiantes. Sin embargo, su verdadera fuerza radica en su facilidad de prueba norte para su gama de neumáticos de invierno.
También realizan pruebas convoy, que es cuando se conduce tres coches en una fila, donde los dos primeros tienen neumáticos de prueba y el tercer coche tiene neumáticos de referencia. Conducen los coches una distancia de 15,000 kilometros durante un período de dos semanas con el fin de evaluar el desgaste de los neumáticos. También llevan a cabo pruebas reales sobre los vehículos en tráfico real, hay dos taxis y camiones de reparto que forman parte del programa de pruebas, donde se comprueba regularmente a pesar de estar en el tráfico normal de servicio. La inmensa de datos que son capaces de recoger tanto de entorno de prueba así como el tráfico de servicio normal en la configuración de la vida real es extremadamente valiosa para Nokian Neumáticos en el desarrollo del neumático óptimo que es durable durante la mayoría de las condiciones. Ellos, por supuesto, también realizan pruebas de banco y otras adiciones de laboratorio a la vida real entornos de pruebas, pero tiende a ser cuando se puede probar el neumático en el entorno de la vida real real que en realidad se puede ver si la prueba funciona tan bien como se pensaba. Y luego a través de un proceso iterativo que son capaces de optimizar lenta y continuamente el neumático para lograr uno de los neumáticos mejor y más óptima del mundo que se encuentra actualmente en el mercado.
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