Neumático plano es realmente un gran problema del sistema neumático que tiene que ser procesado a través del tubo lleno de aire. Para hacer frente a este problema, los inventos tecnológicos han llevado a la industria de los neumáticos para ir sin cámara. Hoy en día, la mayoría de los neumáticos que se ejecutan en las carreteras son sin cámara de aire.
válvula Presta vs válvula Schrader vs válvula Dunlop
Con este sistema neumático sin cámara, el sistema para inflar o desinflar el neumático también ha cambiado; la modificación de su base de lo simple a la ahora evolucionado como tubeless. Aunque, esta innovación se prueba que es más avanzado que el sistema anterior sin embargo, hay algunos factores o cuestiones relativas a la prestación de su servicio que puede llegar a ser frustrado que los sistemas adoptados previamente. Entre estos factores, se escapa del tallo sin cámara de aire puede llegar a ser más frustrante que cualquier otro factor.
¿Qué es el vástago de la válvula?
Vástago de la válvula Wistio es un tipo de cuerpo esbelto, ya sea en avión o tiene roscas en él. La función de la wistio válvulas no hay tubos es para asegurar la alineación apropiada que es requerido por otros componentes del núcleo, tales como, el sello inferior de la válvula que se monta en el interior de la llanta. También proporciona la ruta al aire entrante o saliente a través del núcleo.
La fuga de la válvula Tubeless Tallo:
Fuga de vástago de la válvula sin cámara puede ser más interesante que cualquier otro factor que conduce a un pinchazo debido a las duras condiciones que ello conlleva como un efecto posterior. No puede haber numerosos factores que conducen hacia fugas vástago de la válvula sin cámara. Algunos de ellos se dan bel
Borde Desorientado o dañada puede dañar el sello del vástago de la válvula y causar la pérdida de presión de aire y pertenecer a un tir plana
Sello del vástago de válvula dañada también puede conducir a la pérdida de presión de aire.
Derrame podría tener lugar desde la tuerca de seguridad si no se aprieta firmemente contra la llanta. Usando pinzas para apretar la tuerca de seguridad puede conducir a daño del sello del vástago.
La superficie del interior de la llanta debe ser limpiado y debe estar libre de óxido, ya que puede hacer un agujero en el sello del vástago de válvula que podría causar la pérdida de presión de aire.
Vástago de la válvula se puede dañar debido a las duras condiciones de funcionamiento, los agujeros minutos se pueden generar lo que podría provocar que el aire para soplar y tienen impactos peores.
0 commentaires:
Enregistrer un commentaire