Si usted siempre quiso navegar por su cuenta, pero no podría comprar un nuevo barco; es hora de que considera comprar uno usado. Como cuestión de hecho, usted puede conseguir un barco rescatado en buenas condiciones a un precio asequible al ingresar a un portal en línea para las subastas de vehículos recuperados. Algunos de estos portales de renombre se actualizan regularmente con los listados de los activos de subastas del gobierno, además de la programación local y estatal. Sin embargo, tener en cuenta que tendrá que hacerse cargo de tareas de reparación o restauración para coger el barco de vuelta en una condición utilizable.
Buscar en línea para una subasta de salvamento
Usted puede encontrar algunas subastas en línea de buena reputación para los barcos recuperados. Las características de estos portales de subastas en línea incluyen:
- Barcos recuperados de diferentes marcas y modelos disponibles para la venta.
- No hay necesidad de una licencia de distribuidor para colocar ofertas en los barcos.
- Cualquier comprador interesado puede registrarse en línea para pujar por los barcos de cualquier parte del mundo.
- Nueva adición a la lista de barcos disponibles para la subasta sobre una base regular.
- Todos los detalles relevantes sobre el barco rescatado, como el número VIN, tipo de daño, el tipo de pérdida y otros se mencionan en la página de la subasta.
- Los individuos interesados soliciten los servicios de inspección en el sitio web de subastas.
- El mejor postor en línea está representado en la subasta en vivo por los profesionales en una subasta en vivo.
Evite ser engañados por un vendedor no ético
Todos los compradores de barcos de salvamento deben estar atentos a los vendedores poco éticos. Si usted quiere comprar un barco usado a un precio reducido, no se deje engañar por estafadores que les gusta a revender los barcos después de hacer algunas táctiles cosméticos ups, por así decir. A menudo se escucha que algunos comerciantes sin escrúpulos revenden un barco sin informar al comprador sobre la historia del barco. Los distribuidores hacen porque fueron ellos mismos engañados por un vendedor poco ético. Por eso es importante que usted haga una oferta para un barco único en una subasta en línea de buena reputación de los vehículos recuperados que ofrece servicios de inspección pre-venta.
Sería prudente para conseguir el barco inspeccionado por un mecánico después de recibirlo para saber sobre el costo de las reparaciones. Sin embargo, la compra de un barco rescatado siempre ofrece la oportunidad de conseguir un barco usado a precios increíblemente bajos. Además, es necesario ser creativo en la búsqueda de subastas de barcos en línea de confianza. Algunas subastas fiables barco en línea para los compradores son muy populares para ayudar a los compradores obtener excelentes ofertas. Sin embargo, para comprar uno, usted debe estar dispuesto a poner en un amplio tiempo y esfuerzo. En primer lugar, usted necesita encontrar un barco rescatado con daños reparables que aparece en el sitio de subastas, y en segundo lugar, evaluar el coste de las reparaciones necesarias.
0 commentaires:
Enregistrer un commentaire