CLS Shooting Brake Estilo Mezclas Rivals 'Y Espacio En El Uno Paquete

mercredi 27 août 2014

El CLS Shooting Brake es la respuesta de Mercedes a A7 de Audi y Serie 5 Touring de BMW, que promete una mezcla de estilo y la presencia del Audi y capacidad de carga del BMW. El fabricante de automóviles con sede en Stuttgart posiciona el freno de disparo hacia los que "estar al margen de la corriente principal y que no desean renunciar a la deportividad o el espacio de equipaje cuando viajan en el estilo."


Mientras que el Audi tiene enormes reservas de potencia y agarre para 4WD impresionante desempeño en línea recta y la Serie 5 Touring es una notable todo terreno que ofrece practicidad, el Shooting Brake tiene espacio y el atractivo estilo de girar la cabeza.


Proporción sabio, el CLS Shooting Brake es claramente un coupé. Se necesita un segundo vistazo para darse cuenta de que este coche realmente tiene cinco puertas y ofrece "más" cuando se trata de funcionar.


Es un coche hecho para combinar la agilidad, potencia y amplitud. Ofrece más espacio para la cabeza en la parte trasera de la CLS coupé de cuatro puertas, tiene dos asientos traseros y un tercer asiento en el centro. El maletero ofrece 590 litros a 1550 a pesar de una línea de techo baja y el nivel de ajuste de apertura automática del portón trasero facilita su uso, mientras que los asientos traseros son completa o dividida de plegado.


El CLS Shooting diseño exterior llamativo de frenos cuenta con líneas que recuerdan a los coches deportivos de Mercedes históricos que han ejercido fascinación por año. La línea de techo inclinada, largo capó, carrocería coupé fastback y gran portón trasero dan el Shooting Brake un aspecto potente y sobre todo deportivo, con una línea de cintura alta y las ventanas laterales sin marco bajas añadiendo a la impresión. Particularmente importante es el denominado de caída de línea del diseño lateral.


El interior del Shooting Brake se caracteriza por detalles innovadores y calidad artesanal, con una amplia variedad de opciones para la individualización. Hay cinco colores para el interior, cinco diseños de equipamiento, dos cualidades de cuero y tres tipos de madera exclusivos (de alto brillo de raíz de nogal marrón, alto brillo ceniza negro y satinado álamo marrón claro) que se pueden elegir.


Una nueva adición se porcelana detalles interiores que ofrezcan las CLS una sensación de lujo que se encuentra normalmente en el S-Class.


El carácter innovador de los materiales interiores proviene de una mezcla de satén y de alto brillo acabados en las superficies metálicas. El maletero está forrado con moqueta de alta calidad y el material cosido a mano también se incorpora en los Sideliners en combinación con equipamiento de cuero. Un aspecto aún más exclusivo se puede lograr con los carriles de carga de diseño opcionales de aluminio.


También es opcional un designo equipaje madera piso del compartimiento, que sirve para subrayar la naturaleza acabado a mano del interior.


Disponible en el mercado de Hong Kong son el CLS Shooting Brake 350 propulsado por un motor V6, el CLS Shooting Brake 500 con un motor V8 y el CLS 63 AMG Shooting Brake con un motor V8 biturbo AMG. Características comunes en el CLS 350 y CLS 500 son el 7G-TRONIC PLUS transmisión automática y la función ECO iniciar / detener.


El CLS de nivel de entrada 350 Shooting Brake produce 306 caballos de fuerza, mientras que el consumo combinado de combustible es de unos impresionantes 7,3 litros de gasolina por cada 100 kilómetros. El CLS Shooting Brake 500 produce 408 caballos de fuerza, mientras que el CLS 63 AMG Brake-parte superior de la gama de disparo saca 525 caballos de fuerza y ​​es capaz de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,4 segundos.


Como es de esperar de un vehículo Mercedes Benz, el CLS Shooting Brake viene con una gama de sistemas de seguridad activa y pasiva, incluyendo ATENCIÓN ASSIST, el sistema PRE-SAFE, luces de carretera automáticas Assist, Brake ADAPTATIVO, Night View Assist PLUS, ayuda activa para aparcar incluyendo PARKTRONIC, una cámara de marcha atrás nueva generación.


Y sólo para aquellos ponderando los orígenes del nombre Shooting Brake, esto viene de los tiempos europeos anteriores. En la Europa de hoy, 'shooting brake' es algo de un término común para un vagón de prestigio. Los orígenes de 'freno' es en vagones pesados ​​que se utilizaron para ayudar a frenar los proyectos de caballos en entrenamiento, que luego se convirtió en 'tiro de freno' cuando se utilizaron caballos y carros más tarde motorizados para el transporte de partidas de caza a sus territorios de caza. El nombre fue posteriormente utilizado para describir una variante station wagon de un coupé deportivo o sedán





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