Decidir entre la venta y donación de un automóvil

vendredi 15 août 2014

Decidir entre la venta y donación de un automóvil


No es inusual para nosotros que vivimos en el ámbito doméstico para reunimos juncos con el tiempo. Podría ser viejos pedazos de muebles, ropa de cama, ropa, artículos e incluso un coche. Los antiguos artículos pueden ser fácilmente entregados a un trapero. Pero, ¿qué pasa con un coche? No se puede caer en el mercado de pulgas. Aquí tienes dos opciones o bien venderlo o darlo fuera a la caridad. Pero entonces, ¿cómo decidir. Estas son algunas consideraciones que se puede prestar atención a antes de tomar una decisión.


Beneficios de la donación de un coche viejo


Un coche ya no es un bien de lujo, pero es un tema de necesidad. Por lo tanto, será un acto benevolente de su parte para donarla a las personas que lo requieran. Al hacerlo, usted estará apoyando una causa que usted cree adentro. También le dará una buena dosis de satisfacción.


Además mantener el vehículo utilizado sólo ocupará espacio valioso de garaje en la casa. Reparación podría ser costoso y por lo tanto no vale la pena en comparación con la compra de uno nuevo. El coche podría ser demasiado viejo para un alto valor de reventa. Mantener el viejo pedazo de basura que se acumulan con impuestos y gastos adicionales.


Las donaciones son deducibles de impuestos. Si el coche se utiliza para fines de caridad por la caridad, tiene derecho a deducir el valor justo de mercado de su base imponible. Si la caridad vende el coche, que también le dará un descanso en sus impuestos.


Dos caras de la donación de un automóvil


La donación de un coche en lugar de la venta no le traerá ningún dinero en efectivo ya sea grande o pequeño. En caso de que la intención de comprar un coche nuevo, el dinero que se obtiene después de la venta será de gran ayuda.


La donación de un coche también implica una gran cantidad de trámites burocráticos. Esto no significa que se caiga en el frente del edificio de la caridad y volver. Usted tiene que realizar un montón de papeleo para transferir el título. Usted debe tener un conocimiento exacto de su valor de mercado. Usted tiene que dar la información correcta sobre las lecturas del odómetro. También tendrá que presentar formularios pertinentes con el IRS en el tiempo del impuesto.


En algún momento puede terminar desechar su coche fuera de un estafador disfrazado de caridad. En tal caso, usted puede estar sujeto a un proceso legal o inspección por parte de las autoridades.





0 commentaires:

Enregistrer un commentaire

 

Lorem

Ipsum

Dolor