Rueda Simulador

mercredi 13 août 2014

Cómo mantener los neumáticos


Los neumáticos pueden proporcionar muchos años de uso si se mantienen. Serán necesarias ciertas herramientas, como por ejemplo un compresor de aire, un medidor de presión de neumáticos, y un penique.


Comprobación de la presión de los neumáticos es importante. La presión debe ser inspeccionado cada mes. Durante las condiciones de clima frío, la presión debe ser inspeccionado con mayor frecuencia. En la mayoría de los casos, los neumáticos pierden aire cada mes. Un neumático comúnmente pierde 1 psi de aire; Sin embargo, en los días fríos, un neumático pierde 1 psi de aire cada vez que la temperatura desciende a 10 grados.


Cada vez que un neumático se desinfla, llenar el neumático de nuevo a su nivel psi recomendada. Hoja de información del vehículo por lo general proporciona información sobre calificación psi del vehículo. La hoja se encuentra en el panel de la puerta del lado del conductor. La hoja también se puede colocar en los neumáticos. La mayoría de los propietarios de automóviles utilizan sus propios compresores de aire. Sin embargo, el uso de un compresor de aire de la estación de gas es también una opción.


Las llantas deben rotarse cada 5,000 a 8,000 millas. Rotación es importante porque ayuda a los neumáticos se desgastan de manera uniforme. Rotación también hace que los neumáticos duren más tiempo. Si no se giran los neumáticos, un neumático puede desgastarse más rápido que las demás llantas. Cuando esto sucede, tendrá que ser reemplazado antes determinados neumáticos.


La banda de rodadura de los neumáticos debe inspeccionarse también. Cuando las barras de la banda de rodadura viajan a lo largo de los neumáticos, llantas se deben reemplazar.


Utilice el centavo para comprobar la profundidad de la banda de rodadura. Coloque el centavo en la ranura de la banda. Si una parte de la moneda está escondida en el surco, la banda de rodadura está dentro de los límites legales.


Ciertos ruidos ocurrirán si los neumáticos tienen problemas operativos. Si el coche hace ruidos irregulares cuando el vehículo se desplaza más de 50 millas por hora, los neumáticos deben ser inspeccionados por un profesional cualificado.


Equilibrio de los neumáticos también es necesario. El peso de la rueda y el peso del neumático pueden afectar a cómo el vehículo se desplaza en la carretera. Una de las áreas del vehículo será más ligero o más pesado si una rueda está fuera de balance. Cuando esto sucede, los neumáticos tendrán desgaste irregular, y también vibrarán. Este problema debe ser reparado debido a que los otros componentes del vehículo se verá afectado.


Mecánica equilibrarán la rueda cuando reemplazan un neumático. Sin embargo, los servicios de balanceo de ruedas deben ser utilizados en el momento de desgaste irregular se produce.


Hábitos Adecuados de conducción


Neumáticos hábitos de conducción eficiente ayuda duran más. Acelerar seriamente daña los neumáticos ya que el calor genera en los neumáticos. Además, no se recomienda conducir por el lado de la acera y otra acera.





0 commentaires:

Enregistrer un commentaire

 

Lorem

Ipsum

Dolor