¿Quieres saber sobre los kits de HID y las últimas tendencias de estos bulbos de Magia? Dale una mirada a las características

mercredi 6 août 2014

Trate Verde Faro HID y realzar el atractivo estético de su vehículo!


Sabemos cómo kits de HID y sus contrapartes han superado las duras jornadas de ser inaceptable por el público a que es una de las tecnologías de los faros más favorito de las tendencias dadas a conocer hoy. Ya sea teniendo en cuenta la funcionalidad o aspecto estético, kits de HID han ganado popularidad y son utilizados por casi todos los vehículos modernos de la nueva generación. Kits de color HID como faros verdes se encuentra en la parte superior de la lista de prioridades, y es de gran exigencia, sobre todo para aquellos que quieren mejorar el atractivo estético de su coche o cualquier otro vehículo. Más temprano, kits de HID se consideró como un dispositivo con un precio más alto y la gente evitadas inicialmente y no estaba dispuesto a aceptar incluso los profesionales relacionados con las lámparas de xenón lleno.


Pros que tienen que ser mencionado


Mayor intensidad de la luz


Dado que las lámparas de xenón lleno emiten luces de mayor intensidad, que están siendo aceptados por el público, a pesar del precio más alto. La diferencia en la intensidad de la luz se debe principalmente a causa de la ignición de la lámpara por el gas xenón en lugar de con un filamento, como en bombillas de los faros halógenos tradicionales. En los próximos años, se espera que el precio de estas lámparas mágicas van a tener una caída, teniendo en cuenta la necesidad de estas bombillas para la clase económica más baja en la sociedad.


Aspecto de la seguridad


Bueno, los conductores temerarios tienen que protegerse a sí mismos o de su coche con una función de seguridad y gracias a la introducción de kits de HID, la instalación de estos han ayudado a muchos y salvado muchas vidas. Y sobre todo en un país como Estados Unidos, donde el país está expuesto a condiciones climáticas extremas y las fluctuaciones, las condiciones de la carretera van a variar y la predicción de la aparición de la niebla o la nieve pesada es difícil. En tales situaciones, debido a la alta intensidad de las lámparas, la luz puede extenderse a un área más grande de lo esperado y ayuda en el manchado de los peatones u obstáculos, a menudo convirtiéndose en la razón de la diferencia en cuestiones de vida o muerte.


Alto ahorro de costes para la misma hora


Los que actualizar periódicamente sus faros con las tendencias más innovadoras conocen el valor de los diferentes tipos de bombillas y sus ahorros para un periodo adecuado de tipo. Bueno, entonces puede ser que también han intentado faros verdes en su vehículo HID kits ayudan a mejorar la funcionalidad y se puede utilizar durante un largo período de tiempo.; en toda la función de la longevidad de apoyo.


HID: ¿Son una molestia?


Es cierto que los kits de HID emiten luz brillante en comparación con otras tecnologías de los faros; pero al principio, cuando se presentó el principal inconveniente identificado fue esta característica como esta brillante remesas puede irritar los conductores opuestos ya veces incluso dar lugar a accidentes graves debido al cegamiento de los ojos. Y Nueva York sometida inmediatamente las restricciones sobre el uso de estas bombillas HID y de colores como los faros de color verde. Pero las modificaciones consiguientes y las características de actualización han traído muchos cambios en esta materia y los nuevos tipos y formas se han introducido desde entonces.





0 commentaires:

Enregistrer un commentaire

 

Lorem

Ipsum

Dolor