Hyundai Accent 2014 Revisión La mejor opción de elegir un coche de alquiler en Dubai Marina

jeudi 14 août 2014

Hyundai, el fabricante de automóviles de Corea es conocida por mantener un rendimiento excelente y la asequibilidad en los coches, seguido de las últimas tendencias en la industria automotriz global. Desde hace un par de años Hyundai ha estado luchando vigorosamente hacia la incorporación de nuevas ideas, la parte superior de ingeniería de primera clase de automóviles y coches inteligentes para su público objetivo en todo el mundo en última instancia, improvisando su identidad de marca entre los mejores mayoría de las marcas de automóviles de todo el mundo.


Normalmente la revisión de la 2014 Hyundai Accent, lo que interesa a los clientes a nivel mundial es el mejor equilibrio entre rendimiento, estilo y la asequibilidad. Los expertos están revelando que la marca está aumentando rápidamente entre la lista de fabricantes que vienen con ideas únicas y avanzados de que al minuto de automóviles en la industria automotriz de hoy.


Mientras que la entrega de las mejores características de sus vehículos que circulan por la base de la enorme demanda de los clientes, Hyundai se ha convertido en una de las mejores marcas para la mayoría de los vendedores de automóviles y sobre todo la mejor opción para alquiler de coches en Dubai, Marina. Vamos ahora a entrar en el examen y que alumbra los aspectos de comportamiento y diseño del 2014 Accent.


Accent es realmente grande para conducir


Mediante la entrega de la eficiencia de combustible increíble, rendimiento y un sistema de seguridad excepcional, el coche simplemente se divertía a sus fans después de su lanzamiento 2014. El vehículo con encanto ha conseguido usted acaba de esperar. Cuenta con una producción de un máximo de 107 y 124PS en 6,300rpm respectivamente alto rendimiento Gamma 1.4 CVVT y 1.6 CVVT motor.


Hyundai ha estado invirtiendo continuamente lo mejor de sus esfuerzos y experiencia en llevar los coches que rodean un mayor énfasis en convertirse en una mayor eficiencia de combustible. Branding del motor como "La tecnología Blue Drive" agudo enfoque del fabricante es hacia la entrega de una conducción eco-eficiente, mientras que el sistema de gestión del alternador integrada (AMS) hace que sea más eficiente y menos tensa para suministrar energía a la batería en última instancia, reducir al mínimo la carga adicional en su el motor del coche tanto como sea posible.


Se ha dado otra mayor énfasis en este coche en traer el mejor resultado posible en cuanto de fabricación del vehículo para cumplir con las normas para el medio ambiente de la mejor manera posible, reduciendo al mínimo la cantidad total de emisiones de carbono.


Serenidad en el mejor


El acento es el verdadero significado para usted en cada salida. Una vez que entras en el coche, no nos oponemos en absoluto a partir de la exploración de un nuevo ambiente elegante, deportivo y un sofisticado conjunto. La obtención en el único color interior en dos tonos y acentos con la fabricación de primera calidad el coche ofrece un ambiente muy sofisticado a su habitación. Los siguientes son algunos de los elementos icónicos en el interior;



  • Parasol con un tejido de punto en relieve rediseñado

  • Mejor espacio para el equipaje

  • Apoyabrazos deslizante Cómodo

  • Posicionamiento ergonómico del panel de control de ventanas eléctricas

  • Titular de gafas de sol única con gran comodidad

  • Los cabezales ajustables arriba y abajo


Ser propietario de un acento está haciendo una nueva impresión


Trayendo lo mejor de la gracia y redefinido apariencia, acento se ha convertido en uno de los coches más preferidos por la mayoría de los vendedores de coches y alquilar un coche en Duba i basado en su impresionante aspecto, el rendimiento de sonido, el ambiente increíble y una mayor asequibilidad. Mezclando conjunto faros antiniebla distintivos únicos con el exterior, al tiempo que ofrece sorprendente mira a la demostración de la parrilla, los faros y el capó delantero, el Accent superpone una acumulación de fluidos y esculpido.


Para obtener una vista detallada del coche no echa un vistazo a lo que Hyundai Oriente Medio ha compartido en el sitio web.





0 commentaires:

Enregistrer un commentaire

 

Lorem

Ipsum

Dolor