Generadores Diesel En Venta

vendredi 8 août 2014

Los generadores diesel son muy populares para su uso por aquellos que necesitan una fuente de energía de reserva confiable. Debido a que los motores diesel no requieren una batería para un funcionamiento continuo, no se requiere ninguna carga. Generadores de diesel para la venta se muestran por su tamaño, potencial de producción, mecanismo de enfriamiento, y las capacidades de transporte.


Generadores portátiles para Hone Uso


Los modelos más pequeños son generalmente refrigerado por aire y tener una operación de un solo cilindro. Estas unidades producen 120V actual y tener los plug-ins que se conectan directamente a la red eléctrica de la casa. En caso de un corte de energía, el generador puede ser usado para proporcionar electricidad suficiente para iluminar toda la casa.


La mayoría de los modelos vienen con una base que puede ser instalado de forma permanente a un marco piso inscritos. Sin embargo, son lo suficientemente ligero para ser trasladado a otro lugar con facilidad. Estos modelos tienen un depósito de combustible de 2 galones, suficiente para un máximo de ocho horas de funcionamiento.


Unidades portátiles de mayor tamaño


Estos generadores de 120V y 240V tienen operación de varios cilindros y pueden alimentar una parrilla de iluminación entero. Esto los hace perfectos para su uso en un lugar en donde se requiere de electricidad fuera de la red. Eventos deportivos y conciertos que se celebran al aire libre en la noche se encienden con frecuencia por un fuera de la red, generador portátil.


La mayoría de estos modelos están equipados con una base que se puede cargar fácilmente en una camioneta u otro vehículo de superficie plana. Esto hace que sea fácil de transportar el generador de un lugar a otro.


Empresas comerciales que se basan en el flujo eléctrico constante, constante, no pueden permitirse el tiempo de inactividad causado por un apagón red eléctrica. Los supermercados, por ejemplo, cuentan con unidades de refrigeración y congelación que deben estar en funcionamiento constante. Estas tiendas tienen un generador más grande, portátil listo para su funcionamiento en caso de producirse un apagón.


Antes de comprar un generador diesel portátil grande, se aconseja a los comerciantes que consultar con su gobierno local para ver si su son las restricciones relativas a tamaño de la unidad o la cantidad de almacenamiento de combustible diesel. Conectar el generador a la red eléctrica de la tienda no es complicado, pero debe ser realizado por un técnico autorizado. Cambio de ruta de circuitos para evitar sobrecargas puede ser necesario.


Generadores Diesel estacionarios


Generadores estacionarios son a menudo conocidos como unidades de reserva. Mientras que la mayoría de ellos funcionan con propano o gas natural, se fabrican un buen número de modelos con motor diesel. Estas unidades suelen ser refrigerado por líquido y son impulsados ​​por una operación de varios cilindros. Generadores diesel más grandes pueden producir una corriente en los miles de vatios y suelen tener una salida de 240V.


Estos generadores son comprados generalmente por las entidades empresariales ubicadas en zonas remotas y que están sujetos a cortes de energía. Las empresas que utilizan una cantidad extrema de electricidad para alimentar las luces al aire libre - como un concesionario de coches - a menudo instalar estas unidades más grandes para garantizar la seguridad y la seguridad si la red eléctrica normal se interrumpe.





0 commentaires:

Enregistrer un commentaire

 

Lorem

Ipsum

Dolor