Los 10 mejores consejos para la compra de coches usados

mercredi 6 août 2014

Hemos reunido nuestros diez mejores consejos al comprar un auto usado. No sólo estos sencillos consejos ayudar a evitar la compra de un fracaso, que van a también ayudar a negociar un mejor vale la pena por el coche, lo que puede prevenir muchas libras.


Haga su investigación


Averigüe todo lo que pueda sobre el coche. ¿Cuánto puede que tenga que pagar el seguro, impuesto de circulación y de combustible? ¿Existen problemas comunes con este coche que deberían ser comprobadas? De hecho, en la era de la red, estos hechos son más fáciles de buscar fuera lo que solían ser.


Comprobar el precio del libro:


Este es el método más simple de asegurarse de que usted no está pagando más de la cuenta para su coche. También puede actuar como base para futuras negociaciones, sobre todo si usted está negociando un descuento para los problemas con el coche o desaparecidos servicio de la historia.


Compruebe con el vendedor


Una vez que haya encontrado un vehículo potencial, hay algunas cosas simples que usted hará para ayudar a verificar que usted está tratando con un vendedor legítimo. Recuerde, mientras que los coches comprados a un concesionario son un poco más costoso, usted se beneficia de una cantidad determinada de la protección jurídica adicional debe ser Hay algún problema con su compra. Asegúrese de que está listo para visitar el coche en el hogar de los vendedores (o locales comerciales si es un distribuidor). Esta dirección debe coincidir con la dirección que aparece en el documento de registro V5 del coche.


Revísela


Inspeccione el vehículo por completo en la luz del día. Si no está mecánicamente mente, y usted no puede traer a alguien que es, es muy posible al obtener el valor un precio independiente. Estas inspecciones pueden ser valiosos, sin embargo, si se dan cuenta de los problemas ocultos, usted estará listo para usarlos para negociar a la baja el precio.


Tome por una unidad


Asegúrese de que usted está asegurado en el vehículo y tener la prueba para mostrar el vendedor. Conducir el automóvil durante diez a quince millas en una combinación de carreteras rápidas y lentas, y hacer algunas maniobras lentas cada avance y en retroceso. Si alcanzable, que el vendedor conducir algunos de los método mientras escucha rigurosamente a cualquier ruido o vibraciones, y luego asumir el control al volante para que todo sea positivo se siente bien.


Compruebe el Kilometraje


¿Se parece consistente con el uso y desgaste en el coche el kilometraje? El desgaste en el pomo pedales, ruedas y engranajes suele ser una buena señal de esto. Compruebe el presente kilometraje contra ITV anteriores si es un viejo automóvil (la más éstos se remontan, mejor), y también el historial de servicio de automóviles más nuevos. El V5 puede mostrar el kilometraje en la última venta.


Revise el trabajo de papel


Compruebe los 3 grandes - V5, impuestos y MOT (si más de 3 años de edad). Compruebe que están todos los presentes, que el número de registro y el chasis coincide con el vehículo (el número de chasis será ya sea en el compartimiento del motor o debajo de la alfombra de la puerta de entrada - comprobar estos no han sido manipulados), y que el nombre y coincidencia de dirección, tanto entre sí y también la persona merchandising del vehículo.


Revise el historial de servicio


Un registro completo de todos los servicios, se administra a tiempo y por un distribuidor adecuado es muy importante para todos los coches, y especialmente importante para los vehículos especializados como los 4x4 y coches de alto rendimiento. Si el automóvil es todavía bajo la garantía del fabricante, la garantía sólo puede ser válida si los servicios son administrados por concesionarios oficiales en los plazos recomendados.


Para los coches más viejos, el servicio de la historia es, probablemente, va a ser menos completa. Sin embargo, consulte a examinar si el vendedor tiene recibos de la obra que había hecho.


Obtenga HPI descubre


Esto revelará si el automóvil tiene pendiente de pago, si ha sido robado, dados de baja o si se ha sincronizado. Los controles deberían disponible al instante y son por HPI (la empresa que dio origen a este tipo de control) de motor.


Y finalmente ...


Sea un buen comprador


Sea un buen cliente girando a tiempo para su visión, creando una pronta decisión (de haber hecho todas las comprobaciones adecuadas), y dando a exigir el automóvil de distancia con prontitud. Si usted quiere un préstamo, lo consigue en el lugar de antemano, por lo que está listo para ir. Ofrecer merchandiser un método garantizado de pago que cada uno y para el vendedor está satisfecho con.


Ser un comprador decente que está listo para actuar con rapidez es que el mejor método de negociar un descuento decente en el valor de un coche que está en lo demás excelente condición.





0 commentaires:

Enregistrer un commentaire

 

Lorem

Ipsum

Dolor