¿Son Motores Diesel coche mejor?

vendredi 29 août 2014

Los motores diesel nunca han sido una opción popular para los vehículos de pasajeros. Hasta ahora, se han utilizado principalmente para camiones, camionetas, barcos, y las materias primas de mayor tamaño. Ahora, con el nuevo y mejorado la tecnología, cada vez más vehículos se fabrican con motores diesel, en lugar de los estándar de la gasolina que se utilizaron para. Aunque los motores diesel han demostrado tener algunas ventajas, como un mejor rendimiento de la gasolina y una mayor economía de combustible, la gente se queda lejos de ellos por unos cuantos motivos. Continúe leyendo para aprender los contras de ser dueño de un vehículo de motor diesel, y las razones por las que otros han optado por hacer lo mismo.


Desventajas de los coches diesel


Hay varias razones por qué los coches de motor diesel podrían no hacerlo más. De hecho, hay algunos que destacan por lo tanto, que usted puede cambiar de opinión acerca de ellos también. Aquí están algunas de las razones más comunes por las cuales la gente no está comprando, o que tienen buenas experiencias con, motores de automóviles de combustible diesel:



  1. Los motores diesel tienen una relación de compresión mucho más alto (20 a 1 en comparación con el 8: 1 en un motor de gasolina estándar), haciéndolos mucho más pesado.

  2. Superior en Precio - Más caros

  3. Debido a la relación de compresión más alta, Motores diesel tienen menor alcance máximo RPM. Esto les da más par y menos potencia.

  4. Los vehículos deben ser de combustible-inyectado. Esto hace que sean más caros y menos fiable.

  5. Ellos producen mucho más humo y un olor malo.

  6. Problemas conocidos con el encendido en climas más fríos o tiempo.

  7. El motor es mucho más fuerte y fuertemente Vibra al ejecutar.

  8. Diesel Fuel está menos disponible entonces Gasolina estándar.


Aunque hay algunas ventajas a la compra y posesión de un vehículo con motor diesel, hay muchas más desventajas. Si fuera sólo una o dos de las circunstancias anteriores que tienen lugar, probablemente no afectaría a las ventas de cualquier manera; Sin embargo, debido a que es de todos los, muchos compradores potenciales superiores están eligiendo vehículos de gasolina en su lugar. Si usted es dueño de un coche con motor diesel o de un vehículo, asegúrese de su reparación y mantenerse adelante con todos los servicios programados de fábrica. Esto aumentará el valor y reducir la probabilidad de mal funcionamiento o averías.





0 commentaires:

Enregistrer un commentaire

 

Lorem

Ipsum

Dolor