Equilibre su vida con Auto Equilibrio Scooter

jeudi 14 août 2014

No cabe duda de que nuestra vida ha cambiado para mejor desde coches de cuatro ruedas se han introducido. Pero, por otro lado, podemos ver que se ha ejercido una fuerte presión sobre el medio ambiente. Las investigaciones dicen que la gasolina y el diesel son las principales causas de la catástrofe medio ambiente. Se refieren a cargar el producto con altos impuestos para que la gente dude en tener un automóvil personal y de esta manera el medio ambiente pueden liberarse de la contaminación no deseada.


Aquí hay otra solución que puede ayudar a deshacerse de este tipo de contaminación-el Ser Balancing Scooter eléctrico o bicicletas. Se trata de una moderna aplicación de una tecnología de alto nivel procedente de muchas investigaciones realizadas por los científicos y los investigadores de la world.You van a obtener cierta información vital relacionada con el equilibrio del vehículo de dos ruedas discutido aquí.


Entusiasta Robot ha desarrollado Bicicleta eléctrica en China, que tiene una pila del control remoto. Proporciona la pantalla LED de la batería que le ayudará a ver los detalles claramente. Es compatible con la potencia máxima de descarga tal y como exige el embalaje. Se puede desnudar un peso máximo de 100 kg, de dirección se mantiene por una carrera rueda en particular más rápido que el otro. Chargers están disponibles que sólo toma 8-10 horas para obtener cargos. Se compone de neumático estándar y tiene un mango flexible y un pedal. La parte emocionante es que funciona con baterías que producen una baja potencia de caballos. Se hace ruido y es favorable al medio ambiente.


Facilita 3 LEDs, tanto delantera y trasera que le ayuda a viajar por la noche y reçues de accidentes. El control de velocidad es de 18 km / h en la alta velocidad y 12 km / h en el centro ya 8 km / h en los principiantes. El modo de remolque está controlado por el mando a distancia que se utiliza para cambiar la velocidad. Esta es la mejor para la zona con acera adecuada, incluso en los parques temáticos de los empleados y los visitantes. Esto es utilizado por la policía durante el patrullaje. Es el producto más verde apreciación como porque está libre de contaminación y funciona con electricidad. Es saludable para el medio ambiente. El vehículo puede ser utilizado personalmente, en el aeropuerto, estación de tren, durante el patrullaje y el turismo.


Freefeet Tecnología Co., Ltd proporciona número máximo de scooters de equilibrio auto. Usted puede recoger de su elección que está disponible en la medida de sus necesidades. La sede se encuentra en China, construido por la marca Top. Tiene una balanza tecnológica dinámica que apunta a salvar la electricidad, el dinero y el medio ambiente que ayudará a las personas en la generación que viene. Aunque hay muchas empresas de fabricación de vehículos electrónicos, FreeFeet Technologies Company es único en el estilo, el diseño, el uso, el costo, y el aspecto de los productos. Por otra parte, esta empresa fabrica el vehículo completo y piezas de repuesto por cuenta propia. Comercializa sus productos a través de sus empleados experimentados y dinámicos que siempre están actualizados y ayudan al equipo de investigación y desarrollo con la información actual del mercado, encuesta a los clientes, y los avances tecnológicos notado en cualquier vehículo en la carretera. Dos ruedas scooter eléctrico realmente se ha ganado un gran aprecio de sus usuarios en todo el mundo. Gracias al desarrollo tecnológico, la gestión de la empresa, y el ambientalista que realmente piensa en el planeta Tierra y el futuro bienestar de las próximas generaciones, mientras que la satisfacción de las necesidades de transporte de los seres humanos presente día de la mejor manera posible.





0 commentaires:

Enregistrer un commentaire

 

Lorem

Ipsum

Dolor