5 sencillos consejos para evitar Car Repair Caro

mercredi 21 mai 2014

Poseer y operar un vehículo puede ser un gasto considerable a veces. Algunas tareas de mantenimiento preventivo puede ayudar a mantener su coche sano y su cuenta bancaria feliz. En este artículo le diremos cinco consejos simples y fáciles después de seguir que se pueden evitar reparaciones de coches caros


Siga la Guía y las Instrucciones


Una gran cantidad de información se puede encontrar en el manual del propietario del vehículo. El libro contiene un programa de mantenimiento indicado para su vehículo, donde se encuentran las cosas en su vehículo, y hasta dónde colocar el gato en su vehículo al sustituir un neumático de coche. Siga el programa de mantenimiento recomendado por el fabricante, y vuelva a colocar cosas como filtros y bujías, con regularidad.


Preste mucha atención a los neumáticos


Neumáticos merecen su atención injustificada si no quiere pagar un alto precio en el largo plazo. Asegúrese de que están siempre infladas apropiadamente. Las llantas con muy poco aire, o demasiado, puede dar lugar a un desgaste excesivo y puede causar un reventón de neumático. Una manera fácil de estar al tanto de esta tarea es comprobar la presión de aire de las llantas cada vez que se ponga el combustible en el tanque de gasolina.


Mantenga todos los líquidos Topped


Fluidos de coches juegan un papel muy importante para mantener su coche fuera de la tienda de reparación de automóviles. Los siguientes fluidos deben ser revisados ​​una vez al mes, o incluso más a menudo que eso.



  • Aceite

  • Líquido de los frenos

  • Refrigerante del radiador

  • Líquido limpiaparabrisas

  • Líquido de transmisión


El manual del propietario del vehículo puede ayudarle con instrucciones sobre dónde se encuentran los líquidos en su vehículo, así como la manera de comprobarlos.


Cambie a aceite sintético


Si está en su presupuesto, el cambio de aceite de su vehículo de hasta sintética a base de minerales puede ayudar a mejorar la durabilidad de su vehículo. El propósito principal de los aceites sintéticos es para reducir el desgaste del motor durante las temperaturas extremas. Sin embargo, el precio del aceite sintético es generalmente el doble del precio de los aceites de base mineral. La composición de los aceites sintéticos permite que el vehículo vaya más largo entre los cambios de aceite, por lo que es importante este factor en su consideración de costes.


No se demore


Si su coche tiene una pequeña reparación, si un servicio o de la luz de aviso se enciende o si el coche está haciendo algún ruido extraño, que lo revisen de inmediato. Lo que puede ser un pequeño problema, barato ahora podría convertirse rápidamente en algo que requiere una reparación costosa, o incluso causar daños irreparables. Nunca vale la pena esperar.


Puesta a punto del coche pueden proporcionar mantenimiento preventivo para su vehículo antes de que se convierta en una reparación costosa.





0 commentaires:

Enregistrer un commentaire

 

Lorem

Ipsum

Dolor