Cómo comprar un Range Rover por menos dinero?

lundi 12 mai 2014

Para la mayoría de nosotros, un coche es algo más que un medio de transporte. Refleja nuestro estilo de vida y pasión. Si el coche es un SUV impresionante llamado el Range Rover, entonces definitivamente refleja la clase y la comodidad! A las 4 ruedas de lujo, el Range Rover es también la personificación de la gracia y la fuerza. Es fabricado por la marca británica de coches Land Rover.


Lanzado en 1970, el SUV está en su cuarta generación a partir de ahora, y está siendo desarrollado como modelo premium de Land Rover. Sería interesante saber un poco más sobre el coche:


Primera generación del Range Rover (1970-1996)


Los primeros Range Rovers tuvieron interiores básicas con asientos de vinilo y tableros de control que puedan ser arrastrados hacia abajo utilizando una manguera. Más tarde, se agregaron algunas características tales como suelos de moqueta, dirección asistida, aire acondicionado, asientos tapizados y molduras interiores de madera. Vehículos utilitarios Especialista fueron conceptualizados desde los Range Rovers primera generación.


Segunda generación del Range Rover (1994-2002)


La segunda generación del Range Rover fue introducido para el año modelo 1995 con un motor actualizado. Se puso en marcha 25 años después de la introducción de la primera generación del Range Rover. Fue el primer modelo para incluir la navegación por satélite como una opción.


Este modelo fue el último para ofrecer el motor Rover V8 y el interior de cuero.


Tercera generación del Range Rover (2002-2012)


En 2002, el modelo de Range Rover se trasladó más arriba en el mercado. El modelo de tercera generación compartió componentes y sistemas con la Serie 7 (E38). Se planeó de esa manera para dar cabida a los motores de BMW M62 V8 en sus futuras marcas. El sistema electrónico de la Serie 7 se sustituyó por el sistema electrónico de la BMW Serie 5 E39.


Cuarta generación del Range Rover (2012 en adelante)


Con nombre en código L405, la cuarta generación del Range Rover se introdujo en septiembre de 2012 en el Salón de París.


Híbridos


El Range Rover modelo eléctrico híbrido con motor diesel se presentó en el Salón de Frankfurt en 2013.


Después de escuchar el pasado glorioso de la Range Rover, si usted desea ser dueño de esta camioneta, pero el precio es un poco demasiado alto para usted, entonces hay algunas buenas noticias. Usted no tiene que gastar sus ahorros de la vida de poseer este gran vehículo.


Usted puede considerar la comprar de este SUV de lujo a través de una subasta de automóviles en línea para los coches usados. Una amplia gama de coches de segunda mano están disponibles en este tipo de subastas con precios bajos. De hecho, usted puede ahorrar miles de dólares si usted compra un Range Rover dañado por una subasta de automóviles en línea de rescate. Dicha lista subastas colisión dañado, tormenta-arruinado, robo recuperados, así como vehículos recuperados a precios bajos. Mientras que la mayoría de estos coches necesitan reparación masiva, se puede hacer un poco de investigación y encontrar un razonable buen coche también. Sobre todo si se tiene acceso a las herramientas y habilidades necesarias para restablecer los vehículos, la inversión en dañado Range Rover en venta podría ser una incursión rentable.


Uno puede buscar en línea para encontrar varios sitios web de la celebración de las subastas de coches en línea. Es conveniente que se inscriba en un sitio web de renombre y participar en la subasta en línea. Estas subastas son confiable, seguro y abierto a todos.





0 commentaires:

Enregistrer un commentaire

 

Lorem

Ipsum

Dolor