Estrella Smog Glendora Vamos a hacerlo

jeudi 8 mai 2014

GLENDORA es una ciudad muy bonita de Los Estados Unidos de América. Los países desarrollados cuentan con muchas instalaciones. Glendora es una ciudad de Estados Unidos de lo que puede ofrecer tantas facilidades como buena residencia y un buen transporte también. Pero las buenas instalaciones de llegar a algunas cosas malas también. Hay algunas diferencias entre los pueblos y las ciudades. Ciudades como Glendora es el uno de los mejores la mayoría de las ciudades del mundo y hay muchas razones para ello. Pero la situación actual de Glendora es muy malo para los brutales efectos de la contaminación atmosférica. Por esta razón hay tantos programas de verificación de smog que tienen lugar en esta ciudad. La comprobación se clasifica en un nivel de estrellas. ESTRELLA DE SMOG GLENDORA es uno de los temas candentes en EE.UU.


Alguien puede preguntar cuál es el smog. Todos sabemos que el smog es un tipo de aire, de hecho es el aire contaminado. Algunos también pueden referirse a humo + niebla que puede hacer frente por el smog. Smog contiene principalmente carbono-di-óxido de mono-óxido de carbono, NO, NO2 y otros gases, así algunos productos químicos nocivos para el cuerpo humano. Es muy necesario para nosotros para usar la máscara para deshacerse de los gases. Las personas que trabajan en las fábricas donde se crean este tipo de gases, la edad de los trabajadores consiguen una disminución en comparación con otras personas.


ESTRELLA DE SMOG GLENDORA no es cualquier tema con exageración. Es realmente un asunto muy urgente. Pero estas cuestiones se debe dar más importancia porque si no nos hacemos conscientes ahora, puede ser alarmante para nosotros en el futuro. Así que todos deben ser conscientes de la cuestión y la salud humana. En las ciudades, por lo general hay más industrias y muchas fábricas. Glendora es una ciudad que está llena de fábricas e industrias y personas de diversos lugares vienen en esta ciudad por la industrialización y la urbanización.


Las industrias son el asunto más importante para cualquier país desarrollado. Pero con la gente de desarrollo deben ser conscientes de la salud. Los científicos sugieren que donde hay industrias o en la zona industrial de la gente no debe hacer casas vivas o personas no deben permanecer en esos lugares. Pero por el amor humano algunas industrias se construyen en las ciudades lo que producen una gran cantidad de humo y contaminan el aire también. Pero no sólo las fábricas, sino también el aire de los vehículos de transporte también están creando smog. El smog es un veneno para la salud y crea enfermedades como el cáncer y muchas enfermedades potencialmente arrebatando así.


Sin embargo, hay pequeñas cosas de las que preocuparse, porque Glendora el smog está clasificado y tantas precauciones se toman en la ciudad. Los problemas se resuelven día a día. Varios pasos se están llevando a cabo por diversas organizaciones y también el Gobierno. proporcionar instalaciones. Los programas que se tienen que comprobar Glendora el smog es nombrado como la estrella. ESTRELLA DE SMOG GLENDORA es una buena iniciativa para eliminar o reducir la cantidad de contaminación de la ciudad. Varias normas se están aplicando para los coches y también para las fábricas como el combustible del coche deben ser revisados ​​junto con las sustancias químicas emitidas al aire por las fábricas. Los coches son cada vez mayores y el aceite quemado humo del coche es tóxico para el medio ambiente por lo que la verificación de contaminación ambiental es un paso muy bueno para la ciudad de Glendora y para el mundo también.





0 commentaires:

Enregistrer un commentaire

 

Lorem

Ipsum

Dolor