Restauración de un motor de coche Usando un limpiador ultrasónico

samedi 3 mai 2014

El polvo del camino y el aceite con fugas pueden ser dos de los principales ingredientes de problemas en el motor, pero la restauración de las piezas del motor de la condición primera puede ser más fácil de lo que piensa con un limpiador ultrasónico.


Mucha gente sabe que después de un invierno duro, es muy importante lavar la sal y otros productos químicos de fusión de hielo de su coche para evitar la oxidación. Muchos de ellos también saben que camino suciedad de polvo verano puede rayar su pintura, por lo que crea un punto de lavar el coche durante el verano también. Pero ¿qué pasa con los componentes dentro del motor? El uso de un limpiador ultrasónico, talleres de reparación pueden limpiar las piezas del motor para restaurarlos a tener como nuevo.


Lamentablemente, muchas de esas mismas personas nunca piensan dos veces antes de mantener sus piezas de motor de coche limpio. Algunos podrían regar apagado o que lo limpien como parte de detallar sus coches, pero la suciedad y la mugre pesada que viene con meses o años de conducción en carreteras polvorientas o asfalto necesita algo más que una lavadora a presión para conseguirlo limpio.


Un limpiador ultrasónico de las piezas del motor utiliza la misma tecnología que el limpiador de la joyería usada por los joyeros finos. Utiliza ondas sonoras de alta frecuencia para empujar la suciedad grasa y suciedad de las piezas del motor, sin dañar los cálculos de precisión que hacen el trabajo del motor. De hecho, lo más probable es que después se limpia el sistema de inyección de combustible y el resto del motor, el coche volverá a máximo rendimiento. ¿Por qué? Porque esos pequeños depósitos de petróleo y mugre crean fricción y eliminar las medidas precisas utilizadas cuando la ingeniería del automóvil.


Comercios en petróleo y sus cambios a menudo se centran en el hecho de que cuando el petróleo se ensucia el motor tiene que trabajar más duro para hacer el mismo trabajo, pero lo que no dicen es que el cambio de aceite no siempre es suficiente. El aceite sucio puede dejar depósitos en muchas de las partes de trabajo del motor, la disminución de su rendimiento. Disminución del rendimiento significa gastar más en las gasolineras y, posiblemente, con el mecánico como el motor comienza a descomponerse.


Para ayudar a mantener un coche que dura más, considere el uso de un limpiador ultrasónico. Y, si el coche ya está experimentando problemas en el motor, todo, desde las válvulas pegajosas para inyectores de combustible sucios se puede remediar con una limpieza ultrasónica de alta calidad. El proceso puede ayudar a un plazo mayor del coche como nuevo otra vez.


Lo mejor de todo, los limpiadores ultrasónicos no se basan en productos químicos para quitar la suciedad de los motores sucios. El proceso utiliza el sonido y el movimiento para limpiar las piezas del motor, sin dañarlo o el medio ambiente.





0 commentaires:

Enregistrer un commentaire

 

Lorem

Ipsum

Dolor