Encuentra The Ride Derecho con estos consejos de compra de coches

mercredi 21 mai 2014

Usted necesita comprar un coche nuevo! Bueno, eso es genial, pero ¿eres consciente de algunos de los muchos compradores de automóviles a menudo hacer errores? El siguiente artículo comparte información que necesita cuando usted está listo para comprar un coche nuevo.


Ponga a un lado un gran bloque de tiempo para gastar en cada concesionario. No permita prisa alguna para forzarte a un acuerdo que no se sienta cómodo. Tome toda la tarde. Si usted no tiene un montón de tiempo, siempre se puede volver.


Asegúrese de tomar un coche para una prueba de conducción antes de comprarlo. Ya ha impulsado el mismo modelo y marca, pero se debe conducir el coche exacto que va a comprar para asegurar su calidad. A veces, es posible que observe un defecto que usted no anticipó.


No pague por un montón de extras cuando usted está comprando un coche. Claro, sería bueno tener un montón de características de la diversión en su nuevo coche, pero ¿realmente los necesitamos? Cada juguete o gadget que añadir tomas el precio del coche considerablemente. Averiguar lo que realmente necesita, y sólo se adhieren a eso.


Llame a su banco acerca de la financiación antes de su compra. Si lo hace, es en su mejor interés. A veces se puede obtener una mejor tasa de interés a través de la concesionaria, pero lo mejor es comprobar a través de su banco también.


Conozca su puntaje de crédito antes de entrar en la sala de exposición. Su puntaje de crédito le ayudará a determinar su tasa de financiación, y saber que le ayuda a entender lo mucho que tendrá que pagar por su coche. Las mejores tasas de financiamiento a menudo se reservan para aquellos con la mejor calificación de crédito. Conociendo el tuyo puede ayudarle a ser realistas en cuanto a sus posibilidades de obtener las mejores ofertas.


No entregar las llaves de su comercio hasta que se firme el acuerdo. Si tienen su coche "rehén", pueden usarlo para presionar a comprar el coche nuevo. Espere hasta que el acuerdo se hace para asegurarse de que mantener el control de la situación en todo momento durante la transacción.


Nunca comprar un coche basado en lo que usted quiere pagar mensualmente. La mayoría de los vendedores de coches tratarán de ayudarle a darse una vuelta por un pago mensual. Esto significa que usted puede poner en un coche que no es lo que quieres por decirte que es lo que puede pagar. El único que gana es el concesionario.


Usted debe probar el coche que quieras con todas las características que usted desea. Por ejemplo, la prueba de conducción de un modelo manual cuando se desea automático no le mostrará nada. Si no tienen el modelo exacto en el lote, ir a un lote que hace para la prueba de manejo con la que siempre se puede volver atrás para la compra, si quieres.


Al hacer compras para el coche adecuado, es todo acerca de cómo evitar los muchos errores potenciales que hay. No dude en utilizar cualquier cosa que usted ha leído aquí para obtener una buena oferta en el vehículo perfecto. Lo mejor de las suertes a usted, y feliz caza!





0 commentaires:

Enregistrer un commentaire

 

Lorem

Ipsum

Dolor