Desarrollo de plomo sellado Acid Battery - baterías de plomo ácido en Asia

lundi 19 mai 2014

Sealed Lead Acid Batteries son una solución común para aplicaciones comerciales y se utilizan normalmente en los automóviles, carretillas elevadoras y de gran potencia (SAI) de alimentación ininterrumpida. Dos denominaciones de los acumuladores de plomo han surgido: el ácido sellada de plomo (SLA), también conocido como Gelcell, que sirve principalmente en la movilidad de ruedas, y la gran válvula de plomo-ácido regulada (VRLA), que se utiliza para aplicaciones estacionarias.


Sealed Lead Acid Batteries son muy populares como las baterías solares para su uso en sistemas de energía solar. Extremadamente asequible, fiable y disponible en una variedad de tamaños (desde el pequeño hasta el grande), los acumuladores de plomo siguen siendo uno de los componentes de mayor confianza en los sistemas portátiles de energía solar, pequeñas y fuera de la red. Encontrar el límite de tensión de carga ideal para el sistema de plomo sellada, es crítica. Cualquier nivel de tensión es un compromiso. Un límite de alta tensión produce un buen rendimiento de la batería, pero acorta la vida útil debido a la corrosión de la rejilla en la placa positiva. La corrosión es permanente y no se puede revertir. Una baja tensión conserva el electrolito y permite la carga bajo un amplio rango de temperaturas, pero está sujeto a la sulfatación en la placa negativa.


Al utilizar acumuladores de plomo como las baterías solares, se recomienda encarecidamente que utilice baterías de plomo-ácido de ciclo profundo en lugar de baterías de arranque para automóviles de costos más fácilmente disponibles e inferior. La razón principal de que las baterías de ciclo profundo se utilizan normalmente como baterías solares es que no tienen placas más gruesas, las cuales, a pesar de que llevan menos corriente máxima que una batería de arranque ... pero, pueden soportar la descarga más frecuentes.


Baterías de plomo donde las primeras baterías recargables que se haya desarrollado ... inventados por el físico francés Gaston Plante en 1859. Estos son la batería más pesada que la mayoría. Su peso es de, al menos, dos veces más que cualquier otra batería recargable en el mercado. Para obtener la máxima duración de esta batería, siempre se debe almacenar en un estado cargado. Si lo deja en estado de descarga que hará que el plomo en la batería para interactuar con el ácido, haciendo que a sulfato. Uno esto ocurre, no se puede reacondicionar la batería. Además, una batería de plomo ácido sellada NUNCA debe ser descargada completamente.


El plomo Acid Chemistry:


El proceso químico de la batería de plomo-ácido se compone de dos electrodos-el electrodo negativo de plomo metálico (Pb) y el óxido de plomo positiva (PbO2) electrodo, inmerso en una solución de ácido sulfúrico (H2SO4).


Al alta, tanto los electrodos se acumulan PbSO4 sulfato de plomo y el electrolito se convierte en H20, mientras que se produce durante la carga opuesta.


Como la celda se aproxima a la carga completa y la mayoría de la PbSO4 se ha convertido a Pb y PbO2, el voltaje de la célula de carga se hace mayor que un cierto punto crítico llamado el "voltaje de gaseo". La producción excesiva de gases de la batería no es deseable ya que resulta en el desperdicio de energía y un aumento sustancial en el tiempo de carga. Al mismo tiempo, si el gas no se ventila adecuadamente, va a recoger y tiene potencial explosivo, particularmente en entornos en los que las chispas eléctricas son posibles.


Ventajas de las baterías de plomo:



  • Barato y sencillo de fabricar

  • Maduro, confiable y bien entendido-tecnología-cuando se usa correctamente

  • Baja autodescarga

  • Bajos requerimientos de mantenimiento

  • Capaz de alcanzar altas tasas de descarga.





0 commentaires:

Enregistrer un commentaire

 

Lorem

Ipsum

Dolor