Prevenir conducción peligrosa con IVMS

samedi 31 mai 2014

Como empleador, es importante no sólo para garantizar la seguridad de todos los empleados en el camino, pero para evitar costes innecesarios asociados con la conducción peligrosa o descuidada. Es por eso que muchos recurren a los sistemas de gestión de vehículos, también conocido como la telemática o de seguimiento GPS.


IVMS permite a los usuarios, ya sea un propietario o de gestión de flotas, una visión inmediata de las actividades de manejo de su flota, por lo tanto, permite la identificación en tiempo real de peligro, en el comportamiento de riesgo de conducción. En el comportamiento de manejo del riesgo puede incluir cualquier cosa, desde el exceso de velocidad, exceso de revoluciones del motor, dura frenada, aceleración rápida, marcha libre o la entrada de las áreas geofenced peligrosas o de alto riesgo.


Esta visión permite a los usuarios para hacer frente en primer lugar, el comportamiento de conducción de riesgo. Una vez que los empleados saben que su conducción está siendo monitoreado regularmente y se está abordando las conductas de riesgo, los empleados tienden a conducir con más cuidado.


Además, IVMS ofrece a los usuarios la capacidad de:



  1. Comunicar de forma proactiva con los conductores por medio de un sistema de alerta en la cabina. Las alertas pueden ser audibles (es decir zumbador) o visual (luz intermitente es decir) para informar a un conductor cuando se han roto una regla de conducción segura, como el exceso de velocidad o duras de frenado. Este sistema es excelente para promover concienciación de los conductores, y con el tiempo, estas advertencias mejorará los hábitos de conducción y romper los malos.



  • Informe sobre el comportamiento del conductor. Los usuarios pueden crear informes personalizados o utilizar plantillas existentes para ilustrar visualmente hábitos de manejo de riesgo, como el exceso de velocidad o el uso no autorizado de vehículos.



  • Gestión Notificar si un parámetro de seguridad se rompe o se produce un accidente. IVMS pueden ser programados para enviar varias partes de un correo electrónico o SMS de alerta automática si un conductor es, por ejemplo, no usando su cinturón de seguridad, está totalmente ensayada entre los carriles, o frenar con dureza.


Reconstrucción de Accidentes


Desafortunadamente, a pesar de los esfuerzos proactivos, pueden ocurrir accidentes. Software IVMS permite a los usuarios para recrear un accidente para identificar lo que pasó y quién fue el responsable. Información evaluado incluye la velocidad del vehículo y la velocidad GPS (utilizado para identificar patinaje de las ruedas), RPM, ambos ejes X e Y del acelerómetro (movimientos detalle del vehículo de adelante hacia atrás y de lado a lado), y el conductor involucrado. Esta valiosa información le permitirá responder rápidamente al incidente, y dependiendo de los resultados, proporcionar "no-fault" pruebas para fines de cobertura de seguro.


Hay muchos sistemas de gestión de vehículos en el mercado con diferentes características y capacidades. En la búsqueda de un proveedor de IVMS, asegúrese de tomar el tiempo para identificar sus necesidades básicas de antemano. Esto le ayudará a seleccionar el mejor sistema posible para su organización, con el fin de aumentar la seguridad de los empleados y proteger mejor sus activos.





0 commentaires:

Enregistrer un commentaire

 

Lorem

Ipsum

Dolor