Top 5 Accesorios de coche que usted debe tener en su coche

jeudi 15 mai 2014

Si usted es uno de los pocos que no pudieron conseguir entradas confirmadas en cualquier tren o del vuelo, no se decepciona. En vez conducir todo el camino a su destino deseado todo por ti mismo! Suena divertido, ¿no? Pero antes de tomar en nuestro consejo de sus coches, también, cargar sus accesorios del coche fresco, que será de suma uso durante su odisea.


Por lo tanto, la aplicación de Geek Squad fue rechazada, y ahora sus sueños de conducir el último friki-Mobile han desvanecido como partículas Minovsky en el viento? No se preocupe, aquí están 5 accesorios del coche - enumerados en orden creciente de genialidad - que harán de su olvidemos todo sobre el espacio en blanco en tu puerta cuando esta agua súper dulce calcomanía GS debe ser.


Cubierta de coches


Una cubierta del coche se resiste a su vehículo de excrementos de pájaros, la suciedad, el polvo, las lluvias, la luz solar y lo que no. En la mayoría de los casos se le podría dar libre por el distribuidor, o usted puede conseguir uno para su vehículo para un pequeño precio. También mantendrá el brillo de la pintura de su bebé por más tiempo. Asegúrese de comprar una cubierta específica, correspondiente a las antenas, retrovisores y se ajusta a la longitud del vehículo. Además, aquellos que buscan accesorios de automóvil en línea, el mejor lugar para comprobar si ellas es Internet.


Hold That móvil


A veces nos seguimos perdiendo nuestros teléfonos celulares en los automóviles. Nos olvidamos de ellos en el bolsillo, puede estar en el asiento del coche o muchas veces simplemente se desliza del bolsillo y se doblegue en la alfombra del coche. Por lo tanto, si usted no quiere que se pierda una vez, obtener un soporte móvil para su vehículo y realizar tu gadget favorito en un place.You adecuada también puede comprar productos electrónicos de automóviles y GPS marino en línea para la compra más segura y conveniente.


Hitch Swift cámara portátil Back-Up


Hitch Swift fue diseñado para ayudar a cualquier persona que haya luchado con enganchar cualquier quitanieves estilo o remolque. Completamente portátil, pantalla / receptor y la cámara de carga desde cualquier toma de 12 V del vehículo y se ejecutarán continua durante un máximo de 4 horas. No es sólo un gran poder conectar el remolque, pero también se puede utilizar como cámara de copia de seguridad, por lo que es más fácil ver en pequeños espacios oscuros alrededor de la tienda o casa. Comprar llavero de coche en línea y mostrar su gusto alternativa!


GearWrench Trinquetes Box Llaves


¿Quién quiere lidiar con tomas en espacios reducidos? El conjunto de siete piezas de llaves combinadas de trinquete SAE necesita tan poco como 5 grados para mover un sujetador, frente a 30 grados para llaves de caja de gama estándar. Y es prácticamente imposible para redondear un cierre utilizando una de estas herramientas cromados que están disponibles en tamaños estándar. Comprar amplificadores de coche en línea para ayudar a usted pone su música!


Compartir coche Colectiva


Viaje compartido le ahorra dinero y ayuda al medio ambiente. Aún mejor, todo el mundo podrá apreciar la visión y la cortesía al incluir estos accesorios convenientes en su piscina del coche;


Agregue una pequeña selección de los tejidos y las toallitas húmedas para hacer el trabajo rápido de los derrames,


Proporcionar mantas y almohadas de viaje para que sus compañeros puedan sentirse cómodo en cualquier temperatura,


Incluya un niño de primeros auxilios abastecido con vendas, aspirinas y otros suministros para esas emergencias inesperadas.


Con una variedad de opciones de accesorios disponibles en los concesionarios (mercado de accesorios y autorizado), la elección de los complementos adecuados puede prestarse a confusión. Tenemos una lista de los 5 accesorios de automóvil que usted debe tener en su coche.





0 commentaires:

Enregistrer un commentaire

 

Lorem

Ipsum

Dolor