El Poder De fiar de Inclinación y Recorte para el motor fuera de borda

lundi 19 mai 2014

Inclinación y trimado del motor ofrece un gran impulso de energía al motor de salida, tanto en condiciones de agua salada y de agua dulce y es clave para el rendimiento de la embarcación. Una inclinación y el dispositivo de ajuste para un motor fuera de borda es una clave para que el barco de cruceros en todo tipo de condiciones de agua. El dispositivo incluye una inclinación y un cilindro de levante oportunamente dispuesto para subir o bajar el motor fuera de borda. Se evita la deformación y el daño al cilindro por la supresión de la presión hidráulica aplicada al cilindro de ajuste.


Inclinación de calidad y motores de equipamiento de las mejores marcas de inclinación ofrece específicamente diseñado y recortar funcionalidad con un Duradera construida para caber en casi cualquier espejo de popa. Estos motores están compuestos de alta resistencia de grado marino de aluminio y tienen un acabado con una capa de pintura en polvo electrostático que los hace casi indestructible, incluso en las condiciones marinas más extremas.


La calidad de las unidades de Trim & Tilt son accionados por actuadores confiables que se jacta de ser los más poderosos dispositivos electromecánicos. Ellos Diseño resistente a prueba de agua, mientras que tener un sistema lineal de bolas de alta resistencia con transmisión a tornillo con un mecanismo de deslizamiento del embrague único que garantiza la vida y fiabilidad de larga duración. Los beneficios de este motores proporcionan son clave para el rendimiento de la embarcación y al mismo tiempo proporciona la gran conveniencia de elevación del motor a distancia.


Le permite a uno para meter la hélice del motor hacia la popa antes de conseguir la elevación en marcha y mayor para conseguir el barco arriba en el plano de manera más rápida y fluida. Mientras uno está en marcha el sistema ofrece la conveniencia de ajustar el ángulo de trimado del motor para conseguir el mejor de la barca bajo cualquier tipo de condiciones de carga y del agua. Mientras que con el ajuste adecuado se puede incluso aumentar la velocidad máxima de la embarcación. Con independencia de lo duro son uno de la condición puede fácilmente tener un mejor control y puede mejorar el manejo sin esfuerzo.


El motor de inclinación y el asiento es en realidad un gran sistema para el motor de salida en el barco para manejar la presión hidráulica en el barco y dar poder a la misma para la velocidad y el rendimiento óptimo. Uno puede elegir entre la amplia gama de la inclinación y los sistemas disponibles en el mercado de las mejores marcas como Suzuki, Honda y muchos más según las condiciones del agua las caras en barco y el tipo de configuración de la embarcación está teniendo recortar.





0 commentaires:

Enregistrer un commentaire

 

Lorem

Ipsum

Dolor