Beneficios de Convertidores de Potencia Eléctrica

mardi 6 mai 2014

En el lenguaje de la ingeniería eléctrica, la conversión de energía significa el cambio de una forma de energía eléctrica a otro, ya sea entre AC y DC o simplemente alterando el voltaje o la frecuencia. Apower convertidor es un dispositivo electromecánico para facilitar esta conversión.


Convertidores de potencia encuentran su uso en muchos ámbitos de la vida. A partir de la turbina de viento para el inversor regulación o incluso cargadores de móviles, de conversión de energía que ocurre, ya sea de voltaje inferior a un voltaje más alto, o viceversa.


Un inversor se conecta al sistema car'spower, dibujo 12 voltios electricidad de corriente continua de la misma. Esto se puede lograr a través del encendedor de cigarrillos, a través de una conexión directa a la batería del inversor, o por estar permanentemente cableada de forma rígida en el sistema eléctrico del coche.


La tensión eléctrica que se extrae de la batería de plomo-ácido se multiplica a continuación, por lo general mediante el uso de un transformador. Dado que el inversor está comenzando con 12 voltios y necesita aumentar a 120 voltios, la tensión debe ser multiplicado diez veces. Para proporcionar esta cantidad de energía, la intensidad de corriente tiene que ser dividido por diez. Por lo tanto, un inversor que está produciendo 1 amperio de energía a 120 voltios AC tiene que dibujar 10 amperios de la batería del automóvil.


Los inversores son dispositivos de gran utilidad cuando se quiere utilizar un aparato con la energía para el hogar. Amplifican 12 voltios de alimentación de CC de un coche para ser esencialmente igual a 120 voltios de alimentación de CA de la vivienda, que permite la conexión y el funcionamiento de los dispositivos electrónicos.


También es importante tener en cuenta el sistema de alimentación del coche en la compra y uso de inversores. Si el inversor va a ser utilizado ampliamente, será necesario instalar una segunda batería en el coche o hacer funcionar el motor periódicamente para recargar la batería del auto y evitar profundo ciclo de la batería.


Las baterías marinas y RV están diseñados para permitir que el ciclismo de profundidad sin daños. Si un inversor de tensión se va a utilizar en una situación en la que se espera una gran cantidad de ciclismo profunda, la instalación de una de estas baterías puede ser una buena opción para evitar daños a la batería. Sin embargo, estos no se pueden clasificar en una batería de coche de cuatro ruedas. Este tipo de baterías tienen un "amperios de arranque en frío" calificación más baja, lo que significa que no son tan eficaces para arrancar el motor de un coche. Convertidores de potencia tienen un uso importante en el mundo actual. En su uso se encuentran sus beneficios.





0 commentaires:

Enregistrer un commentaire

 

Lorem

Ipsum

Dolor