Consejos para una gran experiencia de compra de coche

vendredi 2 mai 2014

Ser propietario de un coche es una necesidad para muchas personas, pero la compra de un coche nuevo puede ser un dolor real. Si usted ha estado posponiendo la compra de un coche nuevo debido a esto, los consejos de este artículo le puede ayudar. En poco tiempo, se le conduce el coche de sus sueños.


No se puede apagar desde un coche, ya que se utiliza. La mayoría de la gente le gustaría nada más que para comprar un nuevo coche brillante marca. Pero, ¿es realmente viable para su situación financiera? Muchos coches usados ​​están perfectamente bien y no romper la espalda tanto como un coche nuevo lo hará.


No pague por un montón de extras cuando usted está comprando un coche. Claro, sería bueno tener un montón de características de la diversión en su nuevo coche, pero ¿realmente los necesitamos? Cada juguete o gadget que añadir tomas el precio del coche considerablemente. Averiguar lo que realmente necesita, y sólo se adhieren a eso.


Considere el kilometraje de un coche consigue antes de comprarlo. Por ejemplo, es posible que desee un automóvil con un motor V-8 y la capacidad de remolcar. Esto puede ayudarle a aprovechar al máximo de las características que se le presentarán.


Tome una prueba de conducción prolongada. No se limite a llevarlo a dar una vuelta rápida por el barrio por su cuenta. En su lugar, dar de alta a todos los que se montaba en el coche regularmente para compartir sus opiniones. Solicite al vendedor para una prueba completa de la tarde para que tenga la oportunidad de tomarlo en la autopista para comprobar cosas como la recogida y los puntos ciegos, y pasar un rato realmente sentir la comodidad del interior.


Comprender la oficina de financiamiento. La mayoría de los concesionarios hacen la mayor parte de su dinero en la oficina de financiamiento. Su tasa de interés, garantías extendidas y otros complementos son todos vendidos con una prima una vez que estás allí. Entender esto, y seleccionar cualquiera de estas opciones con cuidado. La mayoría no son necesarios para el propietario promedio de coche.


Es una buena idea hacer un montón de investigación sobre los coches antes de que usted vaya a un concesionario. Cuanto más se sabe acerca de un modelo en particular, mejor se puede juzgar si es adecuado para usted. Hay muchos recursos en línea que le permiten comparar diferentes marcas y modelos.


Muchas personas que tienen mal crédito terminan en un concesionario de compra aquí paga aquí-. Tenga mucho cuidado con este tipo de distribuidores. Por lo general, compran coches en una subasta por poco dinero y la mayor parte del dinero que ganan es fuera de las altas tasas de interés que cobran. Si usted tiene alguna opción, siempre conseguir un préstamo de un banco, no el concesionario.


Infórmese sobre los concesionarios antes de elegir uno. Comience por preguntar a sus amigos de confianza, familiares y vecinos acerca de sus experiencias positivas y negativas con los concesionarios de automóviles en la zona. Por otra parte, buscar los distribuidores en línea en el sitio web del Better Business Bureau. Esté atento a cualquier banderas rojas sobre las prácticas comerciales engañosas o desleales.


Cada vendedor que se encuentra va a tener una personalidad diferente. Mientras que los vendedores de coches tienen una reputación de ser agresivo, este método de venta está perdiendo terreno. La mayoría de los concesionarios de darse cuenta de que al mantener el cliente contento, tendrán la repetición de negocios. No dude en alejarse de un vendedor dominante. Usted puede encontrar fácilmente un vendedor más simpático.


El ir a comprar un auto no tiene por qué ser una experiencia frustrante. Al mantener el consejo que usted acaba de leer en la mente, usted puede hacer su próxima compra sea más fácil. Con estos consejos, usted puede obtener una gran cantidad en un coche nuevo o usado que es perfecto para usted.





0 commentaires:

Enregistrer un commentaire

 

Lorem

Ipsum

Dolor