Ford Tourneo Courier 1.0 EcoBoost y 1.6 TDCI Primeras Impresiones de manejo

jeudi 29 mai 2014

Tener sentido de la alimentación de red modelo de Ford puede ser un poco de un problema, comenzaremos una corta conferencia. Las entregas están divididos sobre la utilidad llamada Tránsito y de pasajeros llamado Tourneo. Dependiendo del tamaño del coche será añadido por designación. El menú más pequeña de las opciones para más pasajeros es sólo un nuevo Tourneo Courier.


Esto es de acuerdo a los representantes de la marca que compiten principalmente con las fuentes pequeñas como Citroen Nemo, Peugeot Bipper y Fiat Fiorino. Esos son, pero vendemos muy poco y, por otra parte, Courier significativamente mayor, especialmente en lo que se refiere a la anchura y el espacio interior en general. Incluso tales Skoda Roomster se queda atrás en muchos aspectos, podemos, por tanto, todavía tienen que ser alineados como un competidor de la Peugeot Partner, que al final es también el precio del coche.


Otro menú es Tourneo Connect. Puede ser hasta siete dígitos y, supuestamente, es la competencia Berlinga. Sin embargo, nos encontramos de nuevo, que el coche está en la frontera entre las clases y sobre todo en el Gran versión podría llevar a los clientes y el Fiat Scudo. Hacer un poco más, es bien sabido Tourneo Custom y sobre todo un gran tránsito de reloj, y un competidor debe Peugeot Boxer.


Ligereza Dentro gratamente sorprendido y amplitud sigue un breve auto. Desde detrás del volante el conductor viene que maneja un coche mucho más grande, por lo que la anchura generosa y la altura del coche un buen uso del espacio. Los asientos son cómodos y el trabajo de procesamiento para la clase bastante bien. Tal vez sólo un típico pasajero delantero compartimento superior comercial es demasiado frágil, la flacidez y barato.


Los asientos traseros se pueden alojar cómodamente a tres pasajeros sin ningún tipo de restricciones y creemos que gracias a la gran anchura no debe ser un problema o consolidar un trío de los asientos para niños. Trunk luego presumir de una capacidad de 708 litros cuando se pliegan los asientos de hasta 1.656 litros. Pero aquí un pequeño Ford ayudó Figli - estos valores se aplican cuando se carga hasta el techo del coche. Sin embargo, el tronco tiene realmente una impresión lo suficientemente grande.


El motor de tres cilindros y, a continuación, la disposición no ofrece demasiado a baja velocidad en el medio, sin embargo, saca valientemente. Al Highway 130 km / h el motor gira a 3400 rpm, lo que, dado el volumen no es mucho. La unidad es, en este campo gratamente elástica. El consumo de la ruta incluyendo carreteras y tránsito zonas montañosas se situó en 6,2 litros cada cien kilómetros, que no está mal. Este valor se cuenta como pruebas de aceleración de la cabina, pero la mayoría eran paseo tranquilo dentro de los límites de velocidad.


Equipamiento de serie Tourneo Courier es bastante extensa. Incluye aire acondicionado, control de crucero, computadora de viaje, puertas correderas en ambos lados, radio con USB y Bluetooth sistema de repostaje Ford Easy Fuel. Incluso después de que el precio de descuento de lanzamiento del coche no es precisamente bajo. Para nosotros, sin embargo, dicen que Ford Tourneo Courier es muy bonito y grande montar camioneta de pasajeros, por lo que los clientes interesados ​​merecen.





0 commentaires:

Enregistrer un commentaire

 

Lorem

Ipsum

Dolor