Mejorar el rendimiento de su carretilla con archivos adjuntos Útiles

mardi 20 mai 2014

Carretilla elevadora, básicamente, una carretilla elevadora o remolque góndola, es un vehículo industrial o de fábrica imperante que se utiliza principalmente para la elevación y transporte de materiales pesados. Es necesaria una formación adecuada para el uso de este tipo de vehículos pesados ​​o equipos. Con un par de archivos adjuntos, esta máquina puede manejar unos cientos de puestos de trabajo del lugar de trabajo. Mediante la adición de accesorios simples que usted puede darle vuelta en el equipo de gran alcance que puede realizar un gran número de tareas de almacén o industriales. Aquí usted puede encontrar una lista de los accesorios que se pueden agregar a su montacargas existente:


Propinas bin: Es una gran primicia. Con la ayuda de esta primicia, se puede fijar la eliminación de los desechos o residuos de un lugar en particular. Con la tapa o sin tapa son las dos configuraciones de la papelera de inflexión disponibles en el mercado. Se fabrica con acero galvanizado o hierro inoxidable de alta calidad para garantizar que no se dañe durante las tareas. Está disponible en un gran número de variaciones en función de la altura de la bandeja.


Manejador de tambor: Es una pinza o agarre que está unido a la tenedor. Este accesorio es útil para levantar ronda envases clasificados como tambores. También está disponible en un gran número de variaciones que se pueden conectar al carro en lugar de tenedor.


Arado de la nieve: Es un archivo adjunto increíble. Arado de la nieve es ideal para limpiar el hielo de las zonas más grandes que tienen superficies irregulares.


Empuje Broom Sweeper: Este accesorio es muy útil para la limpieza de grandes áreas tales como almacén o empresa. Por otra parte, también puede limpiar el patio de hojas o residuos con el archivo adjunto de un área en particular.


Hombre Basket: Es uno de los archivos adjuntos de uso común. Es ideal para llevar una o dos personas para llevar a cabo diversas tareas tales como alcanzar una altura determinada en el inventario o el cambio de la luz o bombillas. Es seguro y eficaz en comparación con escaleras o andamios.


Saladora: Este accesorio se puede tirar por el camión y se puede llevar a grandes masas de la sal de roca. Además, con la ayuda de un agitador a la medida que se puede propagar semillas en la finca. Está disponible con anchos de propagación de diferentes tamaños.


Además de los accesorios mencionados anteriormente, se puede encontrar una variedad de accesorios que pueden mejorar el rendimiento de la carretilla elevadora. Estos accesorios transformará su carretilla elevadora en un poderoso vehículo muy versátil y multi-tarea.





0 commentaires:

Enregistrer un commentaire

 

Lorem

Ipsum

Dolor